cómo se llama y para qué sirve esta opción que aparece seleccionada en anaranjado????
"solo", "mute" y...?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Merenguebomba escribió:Ese boton sirve, por ejemplo para envios, si tienes una rever en un envio y en otra pista haces solo no oiras la rever si no lo tienes con la opcion esta activada ``D´´, no se si me explico.
no entiendo bien: o sea, entiendo para qué sirve, pero todavía no encuentro la aplicación práctica:
si tengo un envío desde un canal, cada vez que aprieto "solo" en ese canal, automáticamente queda en solo también el canal fx al que estoy enviando... o sea, se escucha el canal con la reverb incluída
puede servir para escuchar siempre, por ejemplo, el bajo: si pongo el bajo con la "D", y encima quiero ir probando las guitarras, voces, etc, voy poniendo "S" en estos canales y el bajo nunca se calla...
pero con esto de los envios, no lo entiendo
Merenguebomba escribió:Ese boton sirve, por ejemplo para envios, si tienes una rever en un envio y en otra pista haces solo no oiras la rever si no lo tienes con la opcion esta activada ``D´´, no se si me explico.
Mmm, pues ahora tengo un cacao yo, porque me acuerdo de activar la d, por algun motivo que no me ivan los envios , no se si era al cambiar de pluing en el canal de envio o que que me dejaba de funcionar la rever y con la d activa no pasaba, la cosa que ahora me puse a probar y al hacer solo si se oye la rever, cuando se me presente otra vez el problema te dire para que sirve en concreto porque ahora el que esta pescando soy yo.... por cierto y que me decis de la función L porque esa si es verdad que no se para que es, no me he puesto a investigar tampoco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo