"solo", "mute" y...?

  • 1
Pochoclero
#1 por Pochoclero el 01/11/2008
cómo se llama y para qué sirve esta opción que aparece seleccionada en anaranjado????

c059b2922404f66945b61d88aed01-1804456.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Naschtok
#2 por Naschtok el 01/11/2008
Uis, nunca había visto eso! Cómo te ha salido? Una D :|

A ver quien sabe!!
Subir
solker
#3 por solker el 01/11/2008
Naschtok escribió:
Uis, nunca había visto eso! Cómo te ha salido? Una D :|

A ver quien sabe!!


Lo mismo digo :-k
Subir
Pochoclero
#4 por Pochoclero el 01/11/2008
en nuendo 3.2

alt + click en "solo"
Subir
quark
#5 por quark el 01/11/2008
Eso es el "solo defeat", es decir, que en este modo el canal no es muteado si pones en solo otro canal.

Reconozco que he tenido que mirar el manual :D :D...

Saludos.
Subir
solker
#6 por solker el 01/11/2008
Pues le doy y no hace nada ... bueno quiero decir, me sale la d pero ya está no se nota nada raro ...

A lo mejor es para impedir que se ponga en solo y la d significa disable, nuse
Subir
solker
#7 por solker el 01/11/2008
aps, pues ya lo ha explicado quark, jejeje
Subir
Pochoclero
#8 por Pochoclero el 01/11/2008
jeje
le encontré una nueva a nuendo!!!

ustedes pensaban que lo sabían todo????

jejeje
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 02/11/2008
Ese boton sirve, por ejemplo para envios, si tienes una rever en un envio y en otra pista haces solo no oiras la rever si no lo tienes con la opcion esta activada ``D´´, no se si me explico.
Subir
Pochoclero
#10 por Pochoclero el 02/11/2008
Merenguebomba escribió:
Ese boton sirve, por ejemplo para envios, si tienes una rever en un envio y en otra pista haces solo no oiras la rever si no lo tienes con la opcion esta activada ``D´´, no se si me explico.


#-o

no entiendo bien: o sea, entiendo para qué sirve, pero todavía no encuentro la aplicación práctica:
si tengo un envío desde un canal, cada vez que aprieto "solo" en ese canal, automáticamente queda en solo también el canal fx al que estoy enviando... o sea, se escucha el canal con la reverb incluída

:roll:




puede servir para escuchar siempre, por ejemplo, el bajo: si pongo el bajo con la "D", y encima quiero ir probando las guitarras, voces, etc, voy poniendo "S" en estos canales y el bajo nunca se calla...

pero con esto de los envios, no lo entiendo
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 02/11/2008
Merenguebomba escribió:
Ese boton sirve, por ejemplo para envios, si tienes una rever en un envio y en otra pista haces solo no oiras la rever si no lo tienes con la opcion esta activada ``D´´, no se si me explico.

Mmm, pues ahora tengo un cacao yo, porque me acuerdo de activar la d, por algun motivo que no me ivan los envios , no se si era al cambiar de pluing en el canal de envio o que que me dejaba de funcionar la rever y con la d activa no pasaba, la cosa que ahora me puse a probar y al hacer solo si se oye la rever, cuando se me presente otra vez el problema te dire para que sirve en concreto porque ahora el que esta pescando soy yo.... por cierto y que me decis de la función L porque esa si es verdad que no se para que es, no me he puesto a investigar tampoco.
Subir
Pochoclero
#12 por Pochoclero el 02/11/2008
Merenguebomba escribió:
por cierto y que me decis de la función L porque esa si es verdad que no se para que es, no me he puesto a investigar tampoco.


cuál es la función L?
no se donde está
Subir
Pochoclero
#13 por Pochoclero el 03/11/2008
ya encontré la L
sirve para escuchar más fuerte el canal que seleccionás con L
realza ese canal sobre todos los otros, pero sin mutear los demás
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 03/11/2008
Pochoclero escribió:
ya encontré la L
sirve para escuchar más fuerte el canal que seleccionás con L
realza ese canal sobre todos los otros, pero sin mutear los demás

Mira tu que chorrada, jamas se me habia pasado por la cabeza apretar ese botón jaja
Subir
Pochoclero
#15 por Pochoclero el 03/11/2008
tengo miedo que, (de a poco), termine aprendiendo!!!
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo