Delta_Cero escribió:Yo todo lo hago con software:
http://www.delta-0.net -> sección "Escucha el ruido"
De todas formas, yo creo que los fabricantes de sintes hardware firmaron su propia muerte al pasarse a lo digital. Esto ya lo dije en otro post: si es completamente digital, su comportamiento está descrito hasta el último detalle en un modelo matemático creado ANTES de fabricar el aparato.
Ese modelo matemático se puede usar para escribir un software equivalente al hardware que suene completamente IDÉNTICO.
La pregunta ¿qué suena mejor, software o hardware? no tiene sentido si tanto uno como otro son completamente digitales. Es comparar matemáticas con matemáticas. ¿Cuál suena mejor, las matemáticas soft o las matemáticas hard? La respuesta no depende de que sea soft o hard.
Sin embargo, el hardware analógico que tengas sigue siendo valioso, porque éste no puede ser imitado por el software con total fidelidad. Tenlo en cuenta.
Ojito, que te vas a cargar un moton de ingenieros electricos (que no electronicos) al decir eso Pobre Kirchoff, pobre Gauss, pobre Siemens, pobre Volta, pobre Edison !!!
Todo circuito electrico es modelable matematicamente. Te lo digo yo, lo he estudiado durante 3 años, aunque no queria