Mi problema es el siguiente, supongamos que tengo un multitrack de una bateria , tengo bombo, caja, hh , oh, Etc... inserto un auxiliar y hago un envìo de todos estos tracks a ese bus como para tener el típico bus de la batería completa. ok! .. luego veo que si le doy al "solo" de , por ejemplo, el bombo no funciona , entonces pongo el bus al que mande toda la batería completa en "solo safe" y problema resuelto , le doy solo a los tracks que lo contienen y se escuchan , pero ademas tengo guitarras voces etc. y he aqui mi duda...
Como hago para poner en solo únicamente la batería completa? sin tener que seleccionar todos los canales y apretar ALT + solo ? si coloco todos los canales de la batería en "solo safe" al igual que el bus , pues cuando pongo en solo, por ejemplo, el bombo todos los demas lo siguen así que no funciona, si solamente pongo el solo el bus de la batería , estando el mismo en "solo safe" pues tampoco se escucha la batería únicamente.
Es posible que la única manera sea armando un grupo? por que eso si seria una desesperación por complicarlo aun mas.