Ya revisé las opciones de la función solo del menú, pero no tiene nada que ver con esto.
Entiendo que las pistas las envías vía Bus a un Auxiliar Input. Conecta el Safe solo para que los solos que hagas en las pistas no te muteen el aux input. Esto se hace pulsando Command + click sobre el botón de solo del auxilio input (Control + clic en PC). Verás que el botón de solo del auxiliar input parece "transparente" y dejará pasar la señal al pulsar un solo.
Perfecto, ahora sí.
Muchas gracias!!!!!
Me surge otra duda ahora, ¿Y para poner en solo un bus? Por ejemplo el bus de batería, o el auxiliar donde alojo la reverb para envíos...
La manera más sencilla y directa es usar el solo en modo AFL (After Fader Listening). Puedes hacerlo desde el menú Options. Acuérdate de volver a ponerlo en PFL (Per Fader Listening) cuando quieras usarlo en el modo normal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vale, me ha pedido que configure una salida y le he puesto la de los monitores (analógica 1 y 2).
Así puedo poner en solo tanto una pista como un bus, que es lo que necesito. ¿Por qué volver a ponerlo en PRE Fader? Quiero decir, ¿Qué ventaja tiene, si incluso entiendo que me interesa hacer solos con el fader actuando?
Date cuenta que en AFL no puedes usar la función que preguntabas al principio... la se Safe Solo.
Vale, miraré en el manual sobre esto, tiene miga, pero de momento creo que lo tengo.
Mil gracias de nuevo DirtyTricks