Solopara isntrumentos o directos?

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 29/01/2006
hola amigos.. queria sabe ris esta mesa solo sirve apra isntruemntos o directos.. solo tengo un micro..
se me quedaria los demas canales perdidos.. no puedo meterle nada mas..

1.- micro
2.- el master de la cabina de DJ de resto...

Gracias... estoy bastante euforco con este tema.. lo siento deberas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 29/01/2006
lo siento por la mecanografia.. el teclado va mal.. desde que escriba un pelin de prisa( al ser de pilas ) llegan tarde.. todos las puslaciones GRACIAS
Subir
solker
#3 por solker el 29/01/2006
Para solo esas conexiones, desperdicias mucha mesa, es cosa de cada uno, pero yo tirari por algo tipo compact4 de soundcraft, tiene solo dos previos de mic y dos entradas estero, aun te sobran. Y te dara mas transparencia que esa behringer ...
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 29/01/2006
OK gracias solker..
y pasar por cada fadder un track de mi software (COol edit) se podria hacer...?
Subir
solker
#5 por solker el 29/01/2006
Eso se puede hacer, siempre y cuando tu tarjeta tenga salidas multiples, con un par estereo, solo podras usar a lo sumo 2 canales mono.
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 29/01/2006
son carilas esas tarjetas? cual me vendria bien? y luego en el soft es facilll le doy en el cool edit al out1 out 2 en cada fadder?

solo seria de forma amplificadora.. es decir ecualizo etc en al mesa.. pero el ordenador lso samples seguiran igual no?
Subir
solker
#7 por solker el 29/01/2006
Pues respecto a tarjetas, hay mucha gama, supongo que con una maya o una delta de audiophile te iria bien, dependiento de las salidas que necesites, en gama media, no esperes encontrarlas de mas de 10 salidas (que normalmente son 8 mono analogicas + el par estereo de la salida digital) y bueno, si controlas la EQ desde la mesa, si, evidentemente los archivos no les pasara nada.
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 29/01/2006
ok.. me dijistes qye las salidas mono... no me servirian para nada.. no? pos este viernes ire a darle el coñazo al de la tienda mas etaydamente..que pa eso le pagan GRACIAS
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 29/01/2006
ok.. me dijistes qye las salidas mono... no me servirian para nada.. no? pos este viernes ire a darle el coñazo al de la tienda mas etaydamente..que pa eso le pagan GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo