O?Segura @ 27 Dic 2006 - 07:34 PM escribió:
advent @ 27 Dic 2006 - 07:20 PM escribió:
El techno se ha podrido?? Pues yo sigo escuchando a los que me gustan y no creo que esten podridos. Podriamos poner unos cuantos ejemplos de "minimal" podrido.Es mas, ahora mismo hay mas minimal de mierda que techno de mierda, porque es la moda y todo el mundo hace minimal.
Un saludo!!!!
No confundamos el sonido MINIMAL con los nuevos sonidos TECHNO...
ahora el techno esta derivando en scranch ese tipo rush, y un largo etc.. donde la peña va a ponerse ciega, y le da igual lo que pongan con tal de que les suba el pedo, y fuera, el buen techno se esta perdiendo, por lo menos desde mi punto de vista, y no e que quiera ofender a nadie, pero hay cada uno que ya no es lo que era.
Es mas creo que ya no hay ni buen techno desde hace unos años, en el que el techno solo lo escuchabamos y admiravamos unos pocos, los demas escuchavan progresive y maquina "new stile" ja ja, y decian que el techno era una mierda, que no tenia subidones.... valla que no tenian ni puta idea, solo les gustavan las melodias con 3 notas o las cantaditas de los pitufos maquineros.
lo que pasa que poco a poco a los progresivistas les a cansado el royo y se pasan al techno " la de DJS de progresive que se pasan al techno coño!!" y van mezclando progresive con techno, valla, pero ami la verdad me deprime un poco oirlo.
Minimal mierda, claro que hay, como en todo, nadie ha diho que no exista,
Que el minimal esta de moda? Espero que NUNCA lo este!! y lo digo desde el mas profundo pesame,
Esta de moda el electro, donde la gente mete a todos los estilos aqui.
menudo rollete que he metido,,,,,
y no quiero que se ofenda nadie.
MINIMAL FOREVER...