emtysella @ 28 Dic 2006 - 05:37 PM escribió:Joder! siempre con lo mismo. Creo que eso de minimal es una etiqueta , valida o no, sirve para que no enteremos de que estamos hablando , O?segura tiene razon ,deberiamos hablar del nuevo techno, pero si empezamos sacabndole pelos a todo pues nos desviamos del tema.
Nadie quiere sonar igual a marc Houle, el tema de este post es sacar un sonidazo , por ejemplo marc houle, pero podia haber sido Nieederfleur, troy pierce , gaiser o que se yoooooo!!! yo quiero sonar a Emty sella ,pero que el sonido no sea plano , tenga profundidad y saque una bajos tremendos como lo hacen los cabrones estos. El tema aqui es aprender y como nos gusta esta peña pues necesitamos saber los cacharros que utilizan , como lo hacen etc y ya nos preocuparmeos nosotros de sonar diferente...
Ahi queda eso! Animense peña!!! xD
Saludosss
Mi consulta es saber si alguien tenia idea de que sintes, softs utiliza para producir, no estoy mencionando que quiero hacer los tracks igual a el. Marc Houle crea unos sonidos que son los que ami me gustan como para hacer mis propias producciones. He notado que suenan muchos sintes, segun lo que logro oir, al Juno 60, ya que tengo varis samples de ese sinte y hay muhcos sonidos similares. Sin embargo los productores que mas admiro son, R. Hawtin, Akufen, Magda, Troy Price, Trentemoller, etc. A los cuales siempre investigo la forma de producir.