Hola,si sigues teniendo el 5.1 Logitech, puedes hacer un 2.1 aprovechando tu sub con los DM40 y probar haber si te gusta el resultado, si no tendras que pasarte a otro nivel en monitores..
Supongo que un subgrave, o igual puedes colocarle el 5.1 que tenías.
Aunque no creo que tengas problemas en colocar un sub. No conozco el equipo en cuestión, pero como mínimo tendrá 2 salidas, así que colocas el sub a la mesa y los monitores al sub.
Buenas!!
Es que unos graves de 4" no van a dar muchos graves. Si no me equivoco la XDJ RX solo tiene un master, con lo cual no puedes conectarle mas altavoces. Si quieres buenos graves necesitas 8", o 6,5", pero de ahí para abajo los graves se convierten en medios.
Ostras, esos LD System se me van de presupuesto, alguna opción "mas asequible"?
He estado indagando y veo que he metido la pata hasta el fondo con el tema de pillar unos monitores para pinchar, creo que como decís tendría que haber cogido un 2.1 ya que el 5.1 que tengo no lo quiero mover de la otra habitación del ordenador.
Es más creo que si me hubiese pillado los DM 50 me hubiese quedado en las mismas.
El equipo es una XDJ R Manuel
Yo mandaría esos Pioneeer de vuelta si puedes y pillaría por poco más unos 5" que bajen 20Hz extra. Por poco más de 200€ tienes cosas bastante por encima en calidad frente un equipo Logitech. Puede que te cueste adaptarte a la pérdida de esas frecuencias más bajas, pero es probable que le cojas el gustillo a un sonido más fino y quedes bastante conforme tras algo de uso.
También ahí que tener en cuenta su colocación, altura, ángulo, inclinación, etc..., se ven muchos setup con monitores casi en el ombligo. Es normal que luego no sientan y noten las bajas frecuencias.
En mi opinión, con 5" tambien te hubieses quedado corto. Si estas acostumbrado a tener pegada necesitas 8". De ahí para arriba.