al gemini tienes que ponerle ademas una memoria usb, el nano tiene buena pinta(le tiene mi novia) pero no se a que bitrate codificara
El ikei de Gemini solo codifica (yo también pensaba que grababa a un disco duro que parecía que lo llevaba, por su gran tamaño).
El gemini es un buen invento, pero como siempre he dicho, para esa función, seguramente le podían haber reducido el tamaño.
Al precio del ikei, le tienes que sumar el de un disco duro, pen drive, mp3, etc.
Si calculas el precio de una cosa más otra, te sale incluso más barato un portatil de segunda mano, que tenga entrada de línea. La úncia pega del portátil sería independencia de su batería.
Un saludo.
Esq lo vi y me pareció una buena idea escribir akí x si alguién tenía el mismo problema q yo, q no puede grabar las sessiones en el pc.
Yo tengo un ipod y el gemini lo puedes conectar a el, ya os contaré lo q hago.
Un saludo
minidisc lo mejor del mundo
No sabeis en que consiste un minidisc?
Si no lo sabeis os pongo informacion, para mi es lo mejor para grabar sesiones y tambien s epuede usar como memoria portatil y como reproductor
hombre se lo que es el formato minidisc, pero pon un link del aparato en concreto
YO WHAT'S UP!!ITS GOOFY I SING REGETON I WRITE MY OWN SONG I'M FROM SPRINGFIELD MASS/PUERTORICO.PLEASE HALLATME!
SOY GOOFY EL QUE NADIE COMPAR
413-747-4508
CALL ME IF YOU ARE A REAL DJ
THATS WHAT IM LOOKING FOR THAT $$$$$$$$$$$$$
No s epor q pone 150, a mi me costo 120 creo recordar
lo pasas enchufando el minidisc a la entrada de linea del pc y grabandolo otra vez en mp3. Es la unica pega que le encuentro pero quien no quiere escuchar su sesion en casa entera para detectar fallos y cosas, pues ya aprovechas y la pasas a mp3
[ Imagen no disponible ]
Yo tengo un Creative Zen Nano Plus 1gb blanco y estoy muy contento con él, graba a una calidad máxima de 160 kbps, usa sólo una pila, yo uso una recargable y así me ahorro pasta.
La calidad de grabación es muy buena, como máximo 160 kbps, a esa calidad puede grabar hasta 5 horas seguidas, no recuerdo bien en estos momentos, en fin... que para mi es una buena opción.
Puntos a favor:
- Precio económico.
- Muy buen resultado en la grabación.
- Transportable 100%, cabe en un bolsillo, puedes grabar un set donde quieras.
Puntos en contra:
- No tiene nivelador del volumen de grabación, por lo que has de acoplarlo en la mesa solamente.
- No graba a 192 kbps q sería lo ideal.
Para mi ha sido una buena compra.