Solucion para el dropout (checa tu metronomo)

pancheto88
#1 por pancheto88 el 30/07/2007
Hola hace unos dias tenia el maldito problema de que al intentar grabar en sonar 6 me cortaba la grabacion con un mensaje abajo donde aparecia un letrero rojo que decia dropout, ya estaba pensando en cambiar en cubase, pero despues de estar leyendo en varios foros, intentando hacer de todo encontre la solucion,
La solucion es cambiar la salida del canal de tu metronomo esto lo puedes hacer en las opciones de metronomo, ya esta comprobado de que al grabar con otra salida no te causa dropout lo he checado varias veces y si es esta la solucion les dejo el enlace de un foro de cakewalk que fue donde lo supe http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=871283&mpage=2&key= la respuesta la encontraran en lo que escribio el usuario natpub es como la respuesta 10. Checa que cuando te aparesca dropout se solo con el metronomo activado si no es asi, esta no es tu solucion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Red2112
#2 por Red2112 el 31/07/2007
Suele pasar cuando tienes el metronomo en modo audio, y si cambiando la salida soluciona el problema, aun que le suele pasar a pc´s con dual core. Gracias Pancheto88.

Saludos
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 07/08/2007
Los amo!!! jejejej yo tenia ese mismo problema desde hace tiempo y esto me lo soluciona... gracias!!!
Subir
kimbao
#4 por kimbao el 07/08/2007
Los amo!!! jejejej yo tenia ese mismo problema desde hace tiempo y esto me lo soluciona... gracias!!! =D>
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 08/08/2007
Voy a chequearlo :D, si bien no tengo muchos dropouts, lo que si me pasa que se vuelve inestable y se cierra o se cuelga, raro porque la PC es nueva y esta toda chequeada, memoria, hd, etc :S
Subir
kokometal
#6 por kokometal el 26/10/2011
Hola.. tengo problemas de dropout con el sonarx1..el programa trabaja con normalidad con archivos de hasta 30 tracks y con aproximadamente 15 plugins,..pero al dia siguiente , o a la vez siguiente que enciendo el ordenador, solo me reproduce 1 segundo y me sale dropout!! lo e reinstalado y el problema persiste,al principio bien y luego se traba ..espero me puedan ayudar gracias...tengo un pc de 2.7ghz. 2gb de Ram ddr3.disco de 230gb, interfase behringer firewire fca202 24 bits.
Subir
OSPIN
#7 por OSPIN el 31/10/2011
Yo el DROOPOUT lo vencí con Windows 7 :yuju: Desde que salieron los controladores para este sistema, me pasé totalmente y adiós al problema... :teclado:
Subir
gelagana
#8 por gelagana el 25/11/2014
hola yo utilizo sonar 6 con una notebook media pedorra con 2gb de memoria. el dropout es una pesadilla que no puedo solucionar. ya hice todo lo arriba mencionado. El otro problema es que en opciones de audio no me deja cambiar la latencia. La cambio y no la guarda queda como apagada.
La verdad es que no se para donde salir (si la opcion es cambiar la pc no puedo jajaja)
Subir
Vare_Ve
#9 por Vare_Ve el 04/12/2014
buen dato. gracias por compartirla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo