La solucion es cambiar la salida del canal de tu metronomo esto lo puedes hacer en las opciones de metronomo, ya esta comprobado de que al grabar con otra salida no te causa dropout lo he checado varias veces y si es esta la solucion les dejo el enlace de un foro de cakewalk que fue donde lo supe http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=871283&mpage=2&key= la respuesta la encontraran en lo que escribio el usuario natpub es como la respuesta 10. Checa que cuando te aparesca dropout se solo con el metronomo activado si no es asi, esta no es tu solucion.
Solucion para el dropout (checa tu metronomo)
La solucion es cambiar la salida del canal de tu metronomo esto lo puedes hacer en las opciones de metronomo, ya esta comprobado de que al grabar con otra salida no te causa dropout lo he checado varias veces y si es esta la solucion les dejo el enlace de un foro de cakewalk que fue donde lo supe http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=871283&mpage=2&key= la respuesta la encontraran en lo que escribio el usuario natpub es como la respuesta 10. Checa que cuando te aparesca dropout se solo con el metronomo activado si no es asi, esta no es tu solucion.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola.. tengo problemas de dropout con el sonarx1..el programa trabaja con normalidad con archivos de hasta 30 tracks y con aproximadamente 15 plugins,..pero al dia siguiente , o a la vez siguiente que enciendo el ordenador, solo me reproduce 1 segundo y me sale dropout!! lo e reinstalado y el problema persiste,al principio bien y luego se traba ..espero me puedan ayudar gracias...tengo un pc de 2.7ghz. 2gb de Ram ddr3.disco de 230gb, interfase behringer firewire fca202 24 bits.
hola yo utilizo sonar 6 con una notebook media pedorra con 2gb de memoria. el dropout es una pesadilla que no puedo solucionar. ya hice todo lo arriba mencionado. El otro problema es que en opciones de audio no me deja cambiar la latencia. La cambio y no la guarda queda como apagada.
La verdad es que no se para donde salir (si la opcion es cambiar la pc no puedo jajaja)
La verdad es que no se para donde salir (si la opcion es cambiar la pc no puedo jajaja)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo