Lo primero.. Tengo una notebook lenovo A12 7ma generación con placa de vídeo de 2 g radeon 7..
Segundo uso uña controladores traktor s4.
Bien lo primero fue optimizar al máximo la pc.. Configuraciones de placa de vídeo.. Con triple bufar. Antialising y filtros anisotrópicos al máximo. Rendimiento en todas las funciones y plan de energía en máximo rendimiento...
Segundo es fijar q no esté equipo de musica notebook y mixer conectados a una sola zapatilla... Por q una mínima tensión pierde datos.
Tercero cambia el cable usb. Por el d una impresora... La calidad del cables es 24AWG2C sin filtro.... El 28awg tiene menos calidad.
Cuarto.. Actualizar traktor a la versión 2.11 ... En internet está con crack y todo 64bit.
Una vez echo esto poner los parámetros de buffer size en 96khz máxima potencia de la placa de sonido... Siempre y cuando cuenten con una notebook con las caracteristicas de la mía.
Tenía problemas en aumentar el sizerate antes de todos estos cambios... Y a un sizerate mayor tenía problemas... En 44khz no fallaba... Una ves q cambie el usb.
Ahora bien los parámetros son estos... Sizerate 96000hz....buffer size 512... Si se usa 1024 falla por q el processing debe estar por debajo del Output ...el buffer usb entre 3 y 4 ms.. Eso fíjense como les resulta mejor...
Con esto e reducido el USB data Error de 6 por hora.. A 1 cada 2 horas y media
E leído demasiado y estoy exhausto pero espero les sirva
p/d... Disculpen si había un hilo de esto pero soy nuevo aquí y recién me registro... Espero les sirva