Solución de usb data errors

Gustavo
#1 por Gustavo el 19/09/2017
Muy buenas tardes... Hoy me registre para darle una solución en el tema de traktor.. E pasado 4 días desde q adquiri mi nueva notebook y e estado influido por muchos errores.. Pero bien no perder la cabeza y seguir pensando fue lo que me ayudó a conseguir la solución y hoy quiero compartirla con ustedes..
Lo primero.. Tengo una notebook lenovo A12 7ma generación con placa de vídeo de 2 g radeon 7..
Segundo uso uña controladores traktor s4.

Bien lo primero fue optimizar al máximo la pc.. Configuraciones de placa de vídeo.. Con triple bufar. Antialising y filtros anisotrópicos al máximo. Rendimiento en todas las funciones y plan de energía en máximo rendimiento...
Segundo es fijar q no esté equipo de musica notebook y mixer conectados a una sola zapatilla... Por q una mínima tensión pierde datos.
Tercero cambia el cable usb. Por el d una impresora... La calidad del cables es 24AWG2C sin filtro.... El 28awg tiene menos calidad.
Cuarto.. Actualizar traktor a la versión 2.11 ... En internet está con crack y todo 64bit.
Una vez echo esto poner los parámetros de buffer size en 96khz máxima potencia de la placa de sonido... Siempre y cuando cuenten con una notebook con las caracteristicas de la mía.

Tenía problemas en aumentar el sizerate antes de todos estos cambios... Y a un sizerate mayor tenía problemas... En 44khz no fallaba... Una ves q cambie el usb.

Ahora bien los parámetros son estos... Sizerate 96000hz....buffer size 512... Si se usa 1024 falla por q el processing debe estar por debajo del Output ...el buffer usb entre 3 y 4 ms.. Eso fíjense como les resulta mejor...

Con esto e reducido el USB data Error de 6 por hora.. A 1 cada 2 horas y media

E leído demasiado y estoy exhausto pero espero les sirva

p/d... Disculpen si había un hilo de esto pero soy nuevo aquí y recién me registro... Espero les sirva
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 19/09/2017
si tienes el sample rate puesto a 96.000 hz estas consumiendo bastante recurso del procesador,lo mas normal es tenerlo a 44.100 hz,vas mas fluido.a no ser que tus proyecto esten a 96.000hz,pero si lo tienes reproduciendo proyecto o track a 44.100 teniendo el sample rate selecionado a 96.000hz,es una tonteria y desperdicio de recurso del procesador ya que no vas a mejoras la calidad del sonido.
Subir
1
Gustavo
#3 por Gustavo el 19/09/2017
Si uso recursos por q tengo 4 procesadores 2.5 y 12g de Ram... Ósea ni me molesta.. Calidad auditiva a mi sentir cambia un 100% ganando una gran perfección en el sonido... Auditiva mente soy bastante sensible. Imagínate me daría asco bajar de vuelta a 44khz... No es por menos preciar ni nada.. Creo q cada uno puede adecuarse al sizerate según las características del computador.. Igual muchas gracias por leer y comentar. Todo sirve amigo
Subir
Max
#4 por Max el 19/09/2017
Gustavo escribió:
Cuarto.. Actualizar traktor a la versión 2.11 ... En internet está con crack y todo 64bit.


...hola Gustavo, bienvenido al foro.

...como nuevo forero, te invito a leer las normas de Hispa, donde te anticipo que aquí estamos todos en contra de la piratería y aunque cada uno a nivel personal es libre de hacer lo que quiera, está prohibido hablar de piratería o cualquier cosa que se relacione.

...no me extrañaría nada que tus problemas puedan ser porque tu software sea pirata.

...un saludo.

:cool:
Subir
1
javi_sd
#5 por javi_sd el 19/09/2017
#4 Eso mismo creo yo Máx.
Saludos.
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 19/09/2017
#2 ya no es por lo recurso o si tiene 10 procesadores te digo que si un proyecto esta grabado a 44.100hz por mucho que pongas el sample rate a 96.000hz no mejora el sonido por muy fino que tengas el oido amigo hay esta equivocados,en fin cada maestrillo con su librillo.si compras el sofware original seguro que te ahorras un monton de problemas
Subir
1
Gustavo
#7 por Gustavo el 20/09/2017
Bien colegas.. Disculpen por todo.. Yo la verdad estoy teniendo un 100% de función en software... Me gustaría invitarlos a escuchar personalmente.. Pero obviamente cada loco con su mundo... No hay problema si quieren cerrar el hilo.. No estoy muy familiarizados con los foros... Desde ya muchas gracias... Musica4ever!.. Sin importar lo que el sistema te quiera hacer consumir...!
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 20/09/2017
Goooooood
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 20/09/2017
david laroke escribió:
#2 ya no es por lo recurso o si tiene 10 procesadores te digo que si un proyecto esta grabado a 44.100hz por mucho que pongas el sample rate a 96.000hz no mejora el sonido por muy fino que tengas el oido amigo hay esta equivocados,en fin cada maestrillo con su librillo.si compras el sofware original seguro que te ahorras un monton de problemas

1



Clávate auriculares proba una y otra ves... Fíjate el ruido y la falta de potencia en el kick... No hace falta ser ingeniero para apreciar cosas sencillas... Me encanta el debate por qué todos se basan en la lógica.. Sin experimentar personalmente.. Y esto también te ayuda aprender
Subir
Pedre
#10 por Pedre el 20/09/2017
#9 Una cosa ¿compras la musica en beatport u otras tiendas digitales? Muchas veces veo la gente diciendo que le falta potencia de kick a las canciones y es justamente porque esa musica no es comprada,es musica que baja la gente de portales de dudosa procedencia o incluso youtube


La mayoria de problemas que he visto en cuanto calidad de sonido,grid y demas,siempre ha sido con musica del zippyshare o bajada de youtube,musica que he comparado con mis copias compradas y ni punto de comparacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas