Somos clasistas en Hispasonic ?

fourier Baneado
#16 por fourier el 18/05/2007
jajajajaa segun la cantidad de carne que se ve en el avatar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 18/05/2007
¿A mí me responderías meidei? :amor:
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 18/05/2007
meidei @ 18 May 2007 - 03:46 PM escribió:
Hola,


yo respondo según el avatar


Si hay hembra contestas no?
Subir
undercore
#19 por undercore el 18/05/2007
pues yo ni siquiera miro el nick de quien escribe...y no es coña, me doy cuenta de quien es cuando entro y le veo el avatar

por otro lado contesto lo que se....y si no se no contesto...imaginate que entran 15 tios a un hilo y no saben, que van a hacer??? escribir los 15 "no tengo ni idea" :lol:

tambien hay preguntas (en el foro de cubase que es foro tecnico que mas visto) que son muy especificas...yo tampoco controlo tanto :roll:
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 18/05/2007
:roll: hombre no creo que hay clasismo, uno intenta contestar de las cosas que controla, yo le contesto a todo el mundo, pero generalmente si hay un colega de los que estamos todos los dias, que pregunta algo primero le respondo a el, aunque esa marky o trova :lol: , tambien la gente es muy comoda y no buscan antes de lanzar las preguntas.

un saludo :wink:
Subir
MJUAREZH36
#21 por MJUAREZH36 el 18/05/2007
Saludos amigos hispasonicos.

Pues es cierto lo qeu dices, de hecho yo puse en mi blog algo acerca del dato este:
https:/www.hispasonic.com/journal+index ... -1176.html

Por ejemplo a mi derivado de esto y de oatras platicas en otros foros se me ocurrió poner un post
https:/www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355
Este tiene la finalidad de ir juntando información valiosa para que aquellos que son nuevos puedan tener una fuente rapida de consulta

Y tambien a mi me ha pasado que veo algo que sé, pero en ese momento no tengo a la mano la portatil y pues solo lo leo, pero no contesto por cuestiones de que vaya a omitir algun paso o a hacer mas confuso el post.

Por cierto, está muy bien que hablemos de esto, pero que hemos hecho para solucionarlo?...
A veces postear sin parar no es la solución, quizá mas cosas como las del post que hice que sean resumenes que agrupen la SABIDURIA de hispasonic.
Subir
calvo60
#22 por calvo60 el 18/05/2007
Somos muchos y puede quedar alguien aislado sin mala intencion

yo veo ,y casi me atrevo a afirmar que pasa lo contrario:
creo que la gente aqui,intenta ser el primero en mostrar ayuda,en dar el mejor consejo,en caer mejor en saber mas y eso es bueno porque hay voluntad de mostrar y enseñar,ayudar y acojer a todos incluso rivalidad sana por hacerlo ,pero al ser tantos involuntariamente alguien se queda sin respuesta.

yo no me quejo,mientras me aguanten la chapa cuando me pongo plasta me conformo
aunque no me respondan los quiero igual

,cuando lo he necesitado siempre ha habido alguien ahí,y no tengo ningun usuario predilecto,ni con quien me mensajee mas que con otros,solo que algunos se ven por aqui mas veces solo porque pueden estar mas tiempo conectados.
Subir
RIMSHOT
#23 por RIMSHOT el 18/05/2007
Yo sólo contesto si el tema va de hueveras, es de lo único que entiendo y encima poco.
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 18/05/2007
Alguien escribió:
Yo sólo contesto si el tema va de huevos ( reproductivos claro ), es de lo único que entiendo y encima poco.



:lol: :lol:
Subir
Sejoh
#25 por Sejoh el 18/05/2007
Yo soy clasista:

-Hay preguntas que denotan una especie de "Eh tios, sacadme las castañas del fuego que tengo pereza, no tengo ni putas ganas de pasar por un proceso de aprendizaje inicial , con el tiempo y energía que hay que desperdiciar en ello, estando vosotros tan majos que me escribiréis las biblias que haga falta" .. incluso algunos, a las 3 horas sigue insistiendo de forma" Eh tios, sois unos mierdas y unos discriminadores, enrollaos coño !!" .. A estos directamente, mejor ni contestarles, son predecibles a la legua, preguntan cómo hacer una operación a corazón abierto sin saber ni lo que es un bisturí, y encima exigiendo .. para no mandarlos a tomar por culo , no escribo, no se pierden nada tampoco , pero yo tampoco.

-A los que después de currártelo , no aparecen ni para dar las gracias, y si lo hacen al cabo de x tiempo, pues efectivamente, actúa el clasismo, aunque sepa la respuesta.

-A los que ya se rayan en escribir de forma que ni se curran en lo mínimo cuál es la pregunta y además lo escriben de forma que te tienes que parar un buen rato.. también , que les conteste otro.

-Al que después de contestar una pregunta inicial-cebo, aprovechan para que por favor, les escribas la enciclopedia con un glosario y un diccionario completo, los primeros 10 tomos a poder ser, cuando al cabo de una respuesta de más de 8 lineas "les parece demasiado complicado". Pues la misma gracia hace.

-En definitiva , el que exige más atención que la que incluso está dispuesto a poner para un tema que se le queda grande , que además se supone que es el primer interesado en querer recibir la info , y encima quiere que no sólo le solventes si no que sea "más fácil" cuando es imposible, sólo por no querer hacer ni siquiera el esfuerzo de mantener su atención. A estos, también más de lo mismo.

Ese es mi clasismo. Y no pienso sentirme ni indignado por ello. Hay que ver también que no es tanto una cantidad de "posts en blanco" , si no qué se pregunta y cómo se pregunta .. incluso también, por que no, habrá un x por ciento de preguntas que igualmente nadie sabe responder, pero la mayoría pienso que entran en las anteriores categorías.
Subir
RIMSHOT
#26 por RIMSHOT el 18/05/2007
Joder, Sejoh, no podría estar más de acuerdo contigo.
Subir
Darki
#27 por Darki el 18/05/2007
Retomando la esencia inicial de mi post, si os fijais en una linea pongo:

"Esto a veces puede ser debido a que la pregunta es tonta"

A lo que dice Sejoh me refiero ahí, esos post "tontos" malintencionados, usureros, comodos, gente que no se molesta en nada y que con solo un post pretende que les soluciones la vida. Aun asi merecen ser respondidos con un "haz una busqueda" o algo parecido y a eso me referia en otra linea:

"lo siento tio no controlo ese tema" o cualquier otra cosa.

Alfin y al cabo parasitos sobran en sitios como este y hay que tratar de hacer entender de que va esto aunque pueda parecer mas labor del moderador en cuestión, estos no podrán estar en todo.

Sobretodo la pregunta inicial ¿somos clasistas? hace referencia a que si por norma ya pasamos directamente de los post que no nos producen ninguna vibración o que vamos directamente a los que son de gente conocida o aunque nos pille a mano pasamos del resto.

Tambien se me ocurre otra reflexión y es que una persona que ha posteado 3456 veces o mas o menos pero muchas, vamos, me merece mucho respeto y creo que tambien tiene derecho a dosificar, ya que seguro que le ha tocado responder mucho y de todo. O sea yo que llevo menos post y estoy fresco pues a lo mejor hago mas fácil aquello de echar una mano o lo que haga falta.

Repito que me parece que pocos tendran mala fé, algo así como: "a este que le den y que se busque la vida" aunque estan en su derecho de pensarlo.
Yo entiendo que la función de un foro es principalmente participar en una comunidad y yo he aterrizado aqui para eso.

Salvo que el post sea muy pedorro, de esos tontos que hemos dicho, merece la pena tratar de "educar" al nuevo y echarle una mano en su duda o haciendole entender como funciona esto. Tambien eso hace grande al foro. Que conste que no veo que este foro vaya mal, mi intención era hacer reflexionar sobre el tema en cuestión.

Saludos !!!!!
Subir
solker
#28 por solker el 18/05/2007
No hablaría de clasismo, pero si de amiguismo rotundamente ... llevo ya unos años registrado y sí lo he observado en infinidad de ocasiones.

Las argumentaciones de preguntas tontas y tal ... hombre, pues o me sirven de mucho, hay posts con dudas igual de tontas, de usuarios mas "populares" y tienen un mogollón de respuestas. ¿Que es normal? si, puede que si, pero no creo que debamos buscarle una excusa, es así y punto, como en la vida real.

Si os fijas en la critica de temas, pasa exactamente lo mismo o mas.

Entonando un mea culpa, a veces no he respondido a una duda, sabiendola por pereza ... explico, por pereza por haberla contestado un millo de veces (se pocas cosas, pero en las que sé me gusta ayudar) esto unido a esto otro:

Alguien escribió:
-Hay preguntas que denotan una especie de "Eh tios, sacadme las castañas del fuego que tengo pereza, no tengo ni putas ganas de pasar por un proceso de aprendizaje inicial , con el tiempo y energía que hay que desperdiciar en ello, estando vosotros tan majos que me escribiréis las biblias que haga falta" .. incluso algunos, a las 3 horas sigue insistiendo de forma" Eh tios, sois unos mierdas y unos discriminadores, enrollaos coño !!" .. A estos directamente, mejor ni contestarles, son predecibles a la legua, preguntan cómo hacer una operación a corazón abierto sin saber ni lo que es un bisturí, y encima exigiendo .. para no mandarlos a tomar por culo , no escribo, no se pierden nada tampoco , pero yo tampoco.


Pues hacen que muchas veces no responda a cosas que podría ....
Subir
Metalchus
#29 por Metalchus el 19/05/2007
meidei @ 18 May 2007 - 03:46 PM escribió:
Hola,


yo respondo según el avatar


Yo también!! :mrgreen:
Subir
HoRgH
#30 por HoRgH el 19/05/2007
meidei @ 18 May 2007 - 03:46 PM escribió:
Hola,


yo respondo según el avatar


A mi el de Darki me gusta...asi que voy a contestar :lol:

La verdad es que tienes razón...pero eso creo que pasa en la mayoría de los foros. Siempre sueles contestar a los temas que dominas (yo pocos la verdad), a las personas con las quie tienes mas afinidad o criticas las canciones más de tu estilo. Pero en general creo que hispa es una comunidad cojonuda con muyyyy buena gente.
Yo desde que entré...no me pude desnganchar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo