Somos clasistas en Hispasonic ?

se7en beatlab
#31 por se7en beatlab el 19/05/2007
yo contesto cuando estoy casi seguro de lo que digo y cuando nadie ha contestado aun
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
calvo60
#32 por calvo60 el 19/05/2007
creo que voy acambiar el avatar,me da la impresion de que........
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 21/05/2007
Segun el apartado las reglas son distintas, no se maneja igual la gente del mercadillo, que la de los talleres y menos aun la que debate musica. Yo llevo 4 años registrado y tengo 150 mensajes. La razon es que me pase 3 años y medio ignorando lo que realmente era hspasonic. Es un "comunidad", como todas, hay gente nueva y gente que vemos hasta en la sopa.
Pero ademas del factor tiempo de cada uno, administrar los minutos de relax frente al ordenata, es un desafio para muchos.
En mi caso, desde que participo mas activamente, me inclino un poco por ayudar a los mas novatos, pero solo en la parte musical, en la tecnica, me da la misma pereza que leer los manuales de mis cacharros. Y como en la calle y todo sitio, hay gente que le gusta mas hablar que escuchar, poco a poco te vas dando cuenta de la "onda" de cada uno.
Pero creo y sostengo que siempre es una cuestion de buena voluntad, y de como te de la gana en cada momento especifico, no creo que ninguno de nosotros tenga una "mecanica", de participacion, asi que al fin y al cabo, "depende de cada momento, y como no es un curro, haces lo que te da la gana.
Subir
Belbo
#34 por Belbo el 21/05/2007
LLevo tres años registrado, mejor aparentar algo de coherencia jeje. :oops:
Subir
lokez
#35 por lokez el 21/05/2007
trovadorhelm @ 18 May 2007 - 03:22 PM escribió:

Ahora bien, a veces ocurre que los muy nuevos hacen preguntas demasiado generales, y que exigirían respuestas muy largas, lo cuál da pereza. Cosas como ""¿como hago una base de hip-hop""? o ""darme consejo para unas buenas mezclas"" o ¿"Qué me compro"?........


Aparte quedan los que preguntan en ese idioma mezcla de CHELI, SMS, ...lleno de "kas" y "jotas", que ni dios entiende. Ésos en el pecado llevan la penitencia.


por una vez y sin que sirva de precedente, le tengo que dar toda la razón a trovadorhelm...

hay gente que parece que en vez de que les resuelvas una duda, quiere que les resuelvas la vida abriendo un hilo... esos hilos para responder cuestiones tan grandes o generales, quizá habría que plantearlos de otro modo... quizá como un espacio de opiniones abierto, pero sin pensar que porque te respondan inmediatamente vas a saber exactamente que equipo comprar o como mezclar cualquier tema de hip hop... que creo que es lo que a veces se busca.

Luego también están esos tipo sms que la verdad echan pá atrás nada más abrirlos...
Subir
lokez
#36 por lokez el 21/05/2007
Belbo @ 21 May 2007 - 10:51 AM escribió:
LLevo tres años registrado, mejor aparentar algo de coherencia jeje. :oops:


:lol: :lol: :lol:

bajo mi humilde opinión creo que así ha sido :wink:
Subir
GerardN
#37 por GerardN el 21/05/2007
Yo tambien le doy la razon a trovadorhelm, pero supongo que es lo normal, aterrizas en Hispasonic y lo primero que haces es pegar un post con la una pregunta tipica: Que equipo pillarme? Que le pasa a...? Aunque ya cuando llevas un tiempo aqui, empiezas a ver que algunas preguntas es más facil buscar por el foro que poner un post y que no te lo contesten o que tarden en contestar.
Supongo que es la experencia lo que te guia, al fin y al cabo. Tambien comparto lo que dice lokez de utilizar todo el teclado y no todo con "k" "x" "q". La verdad es que a cada nuevo usuario antes de pasar a los foros se le tendria que hacer leer las normas del foro. Supongo que asi nos evitariamos menos dolores de cabeza para los que ya estamos aqui y para los que tienen que venir.
Subir
Darki
#38 por Darki el 21/05/2007
Sigo de acuerdo en que la gente es comoda por naturaleza y a esa gente en lugar de ayudarles directamente pues es mejor indicarles que su pregunta es un tópico y que haga una busqueda. Hay otra gente que te rayan tanto con la manera de preguntar que quizas es bueno mostrarles las formas dandoles el toque. Otra gente hace unas preguntas tan absurdas que quizas sea mejor ignorarlos.
Desde luego lo que he podido corroborar con este hilo es que la gran mayoria de la gente que está aquí tiene ganas de contestar, ayudar, compartir y debatir y que en general son buena gente.
A mi este foro me ha dado mucho en poco tiempo y yo procuro hacer lo mismo y mientras pueda le dedicaré tiempo a hacer todo eso que he indicado antes.
Aprovecho para daros las gracias por participar en este hilo.

Saludos !!!!!
Subir
texvo
#39 por texvo el 21/05/2007
hola:

yo solo contesto por acumular respuestas. 18.700 por cierto.

salud.
Subir
HoRgH
#40 por HoRgH el 21/05/2007
texvo @ 21 May 2007 - 02:07 PM escribió:
hola:

yo solo contesto por acumular respuestas. 18.700 por cierto.

salud.



A los 20.000 mensajes creo que te dan un balón de hispasonic ¿no? :lol:

Ya va quedando menos!!! :P
Subir
texvo
#41 por texvo el 21/05/2007
un globo con forma de conejo es lo que quiero...
Subir
sapristico
#42 por sapristico el 21/05/2007
si no fuera por Texvo...triunfarían las castas!!
Subir
texvo
#43 por texvo el 21/05/2007
por mi que triunfen las castas. y las menos castas tambien.
Subir
sapristico
#44 por sapristico el 21/05/2007
Hispasonic es Carlista!
Subir
Darki
#45 por Darki el 21/05/2007
Ya iva echando de menos mas humor en este hilo. Seguro que pronto alguien pone unas tetas o algun culo, jajajaja. Ante todo tomarse las cosas con humor. Gracias por ese toque tambien.

Saludos !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo