Que son los estilos cool?

deivid
#1 por deivid el 23/12/2006
Sigo mirando teclados y en las características de un yamaha psr dice que tiene cientos de estilos cool pero no tengo ni idea qué es eso
También me gustaría saber qué utilidad tiene que un teclado tenga banda ancha y conexión directa de internet
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/12/2006
lo mismo se refiere a esto http://es.wikipedia.org/wiki/Cool

en cuanto a banda ancha e internet ni idea, como no sea que necesita que tu ordenador este conectado a internet para actualizar drivers
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 23/12/2006
"Cool" es la forma inglesa de decir que algo "mola". Así que esos estilos del PSR sencillamente "molan", según Yamaha, claro.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 23/12/2006
cual es el modelo?
lo de cool es lo k ha dicho soyuz, tambien podemos traducir "estilos cojonudos".
Subir
Spirit Of Sivana
#5 por Spirit Of Sivana el 23/12/2006
pues como han dicho anteriormente la banda es eso cool es fresco, divertido, acojonante, puntero, bueniiiiisimo, y respecto al tema de q un teclado tenga banda ancha y esas cosas la verdad q no tiene buena pinta un teclado es un teclado es un instrumento mas no es un controlador para navegar por la red, banda ancha es digamos lo asi el margen por donde navegamos en la red segun el ancho (1,2,3,4 megas... ) mas rapido iras, en definitiva nada q ver con un instrumento.
Subir
undercore
#6 por undercore el 23/12/2006
hombre yo pense lo mismo, cool como fresco moderno...pero no me parecia una forma seria de describir unos sonidos :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo