Yo todavía estoy con un sólo monitor, aunque espero recibir mis esperados TFT Sony la próxima semana, así que te contesto sólo de oídas. Creo que no puedes, tienes que extender la ventana principal. Parece lógico. ¿Por qué te supone eso un problema?
Saludos
ome, extender la ventana es lo q uso aora, es mas, los drivers d nvidia traen una opcion q pone "extender a todo el escritorio". Pero me resulta mas sencillo de organizar ventanas el poder sacarlas como os e dicho. Ants para montar las bases sacadas del fruity usaba el vegas (igual q el acid pero para video, bastante mejor) y podia poner el mixer en otro lado y maximizar a una sola pantalla la ventana principal.
Daros cuenta q cuando maximizas la ventana de pistas del sonar os desaparece la barra del titulo, con lo q ganas espacio. No se, para mi me resulta mas comodo, admas si abres la ventana principal en un monitor y el mixer o lo q sea en otro, bajo el mixer sigues viendo el escritorio y lo q tiene debajo, sean iconos, carpetas, otros programas...
Buscare en la ayuda a ve q veo
Salu2 a to2
En las geforce el programa para maximizar a las 2 pantallas es el nView, pero para maximizar a una sola no necesitas nada, pq el mismo windows solo maximiza a la ventana dond est la aplicacion. Para q veais lo q digo y las diferencias os mando la captura d escritorios con el Vegas. Mirad cuanto espacio se aprovecha en el segundo monitor (la part derecha d la foto).
Salu2 a to2
gracias por la info koitz.
mira estoy buscando unos buenos tft...no se si me podras ayudar en esto pero por lo menos darme tu opinion.
tengo mirado este MONITOR ACER LCD 19" AL1912S
los dos me salen por unos 520 € y quiero saber si son buenos para lo q lo quiero yo.
bueno cuentame algo por fi para saber que hago.
gracias
hola de nuevo,
mira esta otra opcion:
MONITOR BENQ 19" LCD T903
2 unidades por 555 € con gastos de envio.
ya me dices que te parece.
un saludo
A ver si esto es a lo que te refieres, Koitz_roller:
Abres la ventana que quieres mandar fuera
Dale click al icono de la esquina superior izquierda de la ventana
Clickea en Enable Floating
Ahora, a lo mejor la ventana principal del sonar ocupa las 2 pantallas (Digo "a lo mejor" porque todavía no he tenido oportunidad de probar mi tarjeta de monitor dual) prueba el mismo método con la ventana principal del sonar y mezclandolo con el botón restaurar (El de los 2 cuadros)
Si no funciona, pues habrá otra solución, no desesperen.
Saludos
hurm
No se,son muchos euros para que cunda la idea....te merece la pena?
ey, os aviso q para lo unico q no sirve es para los juegos en general, pq no se como se lanzan exactament q se ponen en pantalla completa y la otra queda como "distorsionada" (no os asusteis, no se jode na). Amos, q para ciertas aplicaciones a pantalla completa realment no se aprovechan los 2 monitores. Ademas, al ver una peli, en modo DualView (no en escritorio extendido, eh) solo se puede ver en una pantalla o en otra, pero no en las dos (la part d la pantalla q sea se ve en negro)
Pero aun asi es mucha la comodidad que se gana.
Salu2 a to2