Pues yo desconozco si el EXS venía adjunto o empacado en el propio programa. Pero si quieres agregar VSTis al Sonar, lo has de hacer mediante el VST Adapter.
La verdad es que no lo tengo muy claro, aunque yo tuve que instalar ambos por separado, aunque no se como iniciar EXS24 fuera de Logic
Desde Sonar. Con el VST Adapter. Si no lo tienes, bájalo de Cakewalk. Lo instalas y lo haces correr. Indicas la ruta en la que tengas instalado el EXS y le das a Add. Continúa por ti mismo. Es fácil.
Luego en Sonar has de abrirlo desde Insert/DXi Synth.
Suena facil! Gracias por tu ayuda!
Si. Es muy sencillo. De todas formas si entiendes un poco inglés, mírate el Help.
Lo siento, pero me temo que no vas a poder usar el EXS24 incluido en Logic con Sonar en la vida, pues no es un plugin VST normal, sino propietario de Logic, así que no existe adaptador. Si que hay por ahí una versión recortada del EXS24 que funciona como plugin VST independiente, se llama EXSP24, y solo sirve para reproducir (player), no te permite editar. Para Sonar, la mejor opción nativa es el Virtual Sampler DXi.
Ok. Pensaba que sería un VSTi normal y corriente.
Gracias por tu informacion. He estado probando lo que me decias y me daba un error. Es bueno saber que no estoy haciendo nada mal. El EXSP24 fue desarrolado por Emagic os es algo pirata. Y donde lo puedo encontrar?
Lo bueno es que ahora me voy a cawewalk.com para comprarlo y no puedo, no da la opcion.