Me ha pasado con el Sonar 4, y lo he resuelto volviendo a instalar el driver de la placa de audio y el programa.
Suerte!!
Pues gracias, pero eso no ha funcionado...
vete a Audio Options, despues le das click en la pestaña de ADVANCED y despues cambias la opcion de DRIVER MODE a MME de 32 Bits y listo, cierras sonar y luego abress y selecciones la salida.
vete a Audio Options, despues le das click en la pestaña de ADVANCED y despues cambias la opcion de DRIVER MODE a MME de 32 Bits y listo, cierras sonar y luego abress y selecciones la salida.
Gracias a este post ya pude seleccionar la salida midi escogiendo la opcion de MME 32BITS, ahora mi duda es, en dispositivos de sonido me aparece la REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO, esta funciona solo con la opcion MME 32BITS? o puede tambien con ASIO ? o con alguna otra configuracion podria funcionar la de WDM/KS ? Para mas señas es una notebook vaio vgn350b con sonar 6.2 y windows vista home premium.
bueno yo tbmn tengo problemas con la reproduccion de midis en el sonar 4, y lei algunas soluciones que se han dado en foros anteriores, pero no he encontrado resultados, no se si me pudiese ayudar algo
Zack: Tendrias que usar el ASIO4ALL,
Hola!!
tengo problemas con el sonar 6.0.
no me reproduce nada, no puedo hacer nada, he cambiado en las opciones de audio el Modo driver a un MM32 Bits y sigo sin poder trabajar.
Quiero grabar audio, unas guitarras, y no me deja seleccionar el rec, etc.
Os agradecería vuestros consejos, gracias!!
Gente soy nuveo en HISPASONIC, pero pienso acompañarlos muchisimo, ya que no sabia que existía una pagina ocmo esta.
Mi problema es similar al de ARTURO, y digamos que lo solucioné gracias a VICTOR ANDRES. Ahora bien, yo habia instalado el SONAR6 en mi nueva pc (PLACA INTEL viene con REALTEK), me gustaba la idea de usar este programa en ESPAÑOL, pero al igual queGARNEL, a pesar de cambiar la configuracion en AUDIO no me funcionaba, es mas, una vez que lo pase a MMS ya nunca mas pudo volver atras con lo cual lo desinstale y volví a mi viejo SONAR3.
Con este si me funciona, istalé el ASIOALL y funciona perfecto
preguntas, porque veo que estoy trabajando pero medio como que de aoido,
1 - que es el ASIOALL, digamos como funciona?
2 - En MIDI OUTPUTS ahora no selecciono nada, esta bien eso no?, ya que la opcion que tengo es el GS SINTE SW.... y como dicen no sirve.
3 - A ustedes le sparece que seria bueno adquirir una placa de sonido, para componer mejor?, en que me ayudaria o bien que mejoraria hablando solo de composicion.
Una cosa mas y los dejo... hace un tiempo que descubri el EZ DRUMMER, de toontrack, ES UNA LOCURA....!!! estoy usando este sinte,
4 - Trato de consedguir el SONAR4, ? hay un cambio profundo con el 3?
Desde ya muchas gracias un fuerte abrazo desde SAN FCO- CBA ARGENTINA.-
Acabo de entrar a este foro y me han servido muxisimo todos los tops, pero ahora tengo una duda repecto al sonar 8 pues segui los pasos aca publicados y logre hacer que suenen los midis sin embargo algunos no reproducen el track de la bateria (drum) y antes de reproducir todo el archivo sale una leyenda que dice "este archivo contiene datod System exclusive para enviar automaticamente al equipo midi ¿desea enviarlo ahora?" creo suponer que tal vez se trate de algun modulo de salida midi, esa es mi duda ¿alguien sabe que pex? gracias