Sonar 7 no aparece plugin de bateria!

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 26/08/2008
buenas, nunca tuve este problema, y lo que hago es siempre lo tipico y teoricamente normal en una instalacion...

instalo el sonar 7, actualizo, instalo el addictive drum, y me salta este cartel,l esta instalado perfecetamente en la carpeta predeterminada del sonar vsplugins, siempre lo hice asi y nunca tuve problemas hasta que ahhora si, cual es la solucion???

http://img411.imageshack.us/my.php?imag ... rtoit3.jpg


gracias...

p-d y por favor tambien quiero saber en donde aparece la barra donde estan los controles reg pausa etc??? es la primera ves que me pasa esta estupides!!! y sin la barra es complicado trabajar, agradeceria saber eso tambien

ya prbe reinstalando el sonar 7 pero pasa lo mismo, luego de instalarlo instalo el addictive drum y nada, salta eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eduardo3000
#2 por eduardo3000 el 26/08/2008
bueno, ya solucione reemplazando los archivos que tenia por suerte guardados del proyecto y ahora si se inicia la bateria, el problema es que no veo la "barra" donde esta el play reg pausa mute etc, eso es lo que me urge saber urgentemente....gracias
Subir
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 26/08/2008
Da un click derecho en cualquier espacio libre donde estan todos los botones en la parte de arriba. (Donde esta el tempo, measure, etc.. ) y se desplegara una lista de "accesorios" ahi selecciona LARGE TRANSPORT o TRANSPORT y listo.

Saludos.

Chuy Nuñez.
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 26/08/2008
muchas gracias amigo, sabes porque me paso esto??? es la primera ves jeje
Subir
eduardo3000
#5 por eduardo3000 el 26/08/2008
perdon, para que aparesca los iconos de arriba nuevamente como hago? sin querer desaparecieron y ensima cuando sali del proyectyo el fucking sonar no me pregunto si dejaba los cambios, y eso fue perjudifdificial!!!



http://www.fotazas.com/v2_photo_daabb8.jpg.htm


gracias
Subir
eduardo3000
#6 por eduardo3000 el 26/08/2008
agradeceria saber porque por esa boludes tuve que reinstalar el sonar 7, y para colmo otra ves me aparece el mensaje de mierdis de la primer foto, como se soluciona eso???


bue lo del addictive drum ya lo reinswtale y se solucino, lo que me urge rapido es saber el tema de la barra de arriba de todo que se me desaparecio!!!
Subir
eduardo3000
#7 por eduardo3000 el 27/08/2008
lo fundamental es saber como hago para que vuelvan los botones arriba de todo porque se me desaparecieron jeje...

gracias
Subir
Chuy Nuñez
#8 por Chuy Nuñez el 27/08/2008
No tengo el SONAR a la mano, pero puedes ir al menu VIEW, y te vas a TOOLBARS, ahi puedes modificar a tu gusto los MENUS.
Hay veces que SONAR desaparece el transport large a su gusto... a mi me ha pasado, pero solo lo vuelvo a activar de la manera en que te dije.

date una vuelta por el VIEW/TOOLBARS, ahi mueve todo a tu gusto.

No tienes que reinstalar SONAR solo por eso, no tiene caso.

Por ultimo, revisa bien tu configuracion del MONITOR, a veces cuando cambiamos el tamaño, los iconos simplemente se esconden, pero siguen ahi, solo que no alcanzan a aparecer en pantalla.


Saludos amigo.

Chuy.
Subir
eduardo3000
#9 por eduardo3000 el 27/08/2008
muchas gracias, acabo de instalar nuevamente mi sistema operativo, y ahora voy a instalar de nuevo el sonar, y si veo algo que anda mal voy a seguir tus consejos, luego te comento que tal me fue

saludos
Subir
eduardo3000
#10 por eduardo3000 el 27/08/2008
amigo me surgio otro problemita:@...


estaba instalando de lo mas bien el addictive drums, abro el sonar, se incia todo bien, pero cuando intento actualizarlo, por algun motivo extraño el desistalador no aparece, enotnces me aparece este cartelito... y nose que hacer, no voy a formatear la pc por esta cosilla no???? porque la acabo de formatear como te digo iba todo bien hasta que de golpe no me dejaba actualizar, y yo en ningun momento desistale el programa...curiosamente es raro, bueno agradeceria la porcion magica para solucionar este problemita...:S

http://www.fotazas.com/v2_photo_f8eb5c.jpg.htm

repito que en ningun momento desistale el programa, curiosamente desaparecio el "remove" del addictive drums, como corno lo vuelvo a instalar???...
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 27/08/2008
El cartel dice que ya tienes instalado Addictive, que necesitas desinstalarlo para una nueva instalación, esta seguro que es un update, o estas tratando de cargar un version anterior.

Puedes usar el system restore de Windows para volver a un momento antes de instalar por primera ves el Addictive Drums
Subir
eduardo3000
#12 por eduardo3000 el 27/08/2008
claro es que cuando aparecio ese cartel la carpeta addictive estaba en c/ programas, pero curiosamente el "unistall o remove" no estaba, entonces ahi surgio el problema, vos decis con ese restore de windwos system puedo volver? te referis a restaurar sistema? tengo desabilitada esa opcion, como hago?

estoy desesperado je...
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 27/08/2008
si no lo tienes habilitado no hay forma

hay un programa que se llama Ccleaner, que tiene un apartado para desinstalar, quizas con el puedas, hay que tener un poco de cuidado porque toca el registro

aunque es raro que desasparezca el desinstalador

prueba mover la carpeta del addictive a otro sitio del disco, o cambiale el nombre al carpeta de instalacion, y el archivo .dll que dejara en la carpeta donde instalas los VST

mira en el soporte de su sitio si no hay un desinstalador

mas no se me ocurre
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 27/08/2008
quizas alguno te pueda pasar el remover, y el lugar donde se instala en la maquina, no debe tener diferencias entre los distintos host con que se use
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 27/08/2008
aca creo que te encontre la solucion

- What should I do if the installer fails, asking for the file uninstal.log?
Choose startmenu/Run, them write "regedit" and click ok.

remove the folder "XLN Audio" under
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\

remove the folder "Addictive Drums" under
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\

Then run the installer again.
( up )

acabo de encontrarlo en la fag de la XLN Audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo