En Windows 7 aunque tu cuenta esté en el grupo de Administradores en realidad no trabajas con todos los permisos de Administrador. Para hacerlo:
Click con el botón derecho del ratón en el icono del Sonar.
En el menú desplegable seleccionas "Ejecutar como administrador".
Ahora ya podrás introducir el código de registro.
Este problema lo puedes tener también en la activación de algunos plugins por lo que tendrás que arrancar Sonar de esta manera.
Hay una forma para que siempre que arranques Sonar lo hagas en modo de administrador
y es la siguiente:
Click con el botón derecho del ratón en el icono del Sonar.
En el menú desplegable seleccionas "Propiedades".
Accedes a la pestaña "Compatibilidad".
Marcas la opción "Ejecutar siempre como administrador" y aceptas.
Ahora verás que en el icono del Sonar aparece un pequeño icono de seguridad de Windows. A partir de ese momento siempre que arranques Sonar lo harás en modo "Administrador".
Ten en cuenta que hacerlo así conlleva mayor riesgo en cuanto a la seguridad del sistema, aunque yo lo tengo así y hasta ahora no he tenido ningún problema (toco madera). Esto también sirve para el resto de aplicaciones que tengas instaladas en tu equipo.
esto me ha pasado en Windows Vista con algunos plug ins y la solución es la misma.
Hola, la verdad q yo no puedo instalar el sonar 8 en windows 7, directamente no me deja.
quisiera saber q estoy haciendo mal para q me den una mano.
Desde ya muchas gracias.
saludos
Si no das mas datos, es casi imposible hacer un diagnostico, pero he de decirte que no he grabado ni una sola vez en mi portatil con el W7, vastisima ralentizacion del programa, petardazos continuos, se viene abajo el plugin Pod Farm (compatible con W7 por supuesto).
W7 para mi echa una peste que casi ni se aguanta, no se si habra mucha gente por ahi que le funcione de lujo, ojala, pero me quedo con mi sobremesa y XP, o cuando ponga Xp en mi portatil. tengo que añadir que los fallos del portatil no vienen provocados por insuficiencia de harware, pues es tiene 4 GB de Ram DDR3, core i3, 500 GB de Disco duro, osea W7.....