Gracias por responder.
Sabes, Lo que tu comentas es una solucion,
pero no le ayuda mucho a mi manera de trabajar. =)
Estoy acostumbrado a tener siempre todo en midi, el mayor tiempo posible... por que cuando algo ya lo hice audio, a la siguiente hora me arrepiento... tu sabes... se te puede ocurrir algo despues!... y que haces? =)
Una de las funciones que disfruto es el CONGELADO de pistas, pero definitivamente no es una solucion para esto.
gracias de todas maneras por responder, y claro que seguire investigando a ver que pasa con esto, te mantendre informado.
Ojala alguien sepa algo acerca de esta situacion.
SALUDOS.
el midi yoke es un programita que te annade puertos virtuales midi (4) para comunicar programas por midi. Es como cables midi internos. Yo lo uso bastante
El tema seria instalar midi yoke, depues annades un puerto midi yoke (mY por ejemplo) como midi out en Sonar y como midi in en Reason.
SONAR------>myP1--------->Reason
Creo que podria funcionar si es que Reason admite varias MIDI-in ports
salud
Entiendo...
Voy a investigar, a ver si lo acepta REASON.
Gracias una vez mas.
Chuy.
Soy un principiante en esto, pero si pasas pistas midi de reason a sonar, no puedes pasar las 16 primeras a sonar, guardarlas, y luego meter el resto? al menos las pistas en las que uses samples wav y cargar los sonidos en kontakt, porejemplo.
Escribiendo esto me surge una duda, hay instrumentos virtuales, sintes, samples y de mas que use reason que se puedan cargar en sonar?
Hola Guty
A tu primera parte, la respuesta es que si que se puede, lo que pasa es que chuynunez lo qiere conservar todo a nivel midi, por futuros retoques etc. A mi me pasa lo mismo, procuro no pasar a audio hasta el final.
A tu segunda parte, al respuesta es no, Reason es una aplicacion cerrada, sus sintes y demas no son plugins que se puedan abrir en otras aplicaciones
salud
Imaginate que tengo 14 NN-XT abiertos en REASON, y al abrir un track mas en SONAR me aparecen los 14 NN-XT, la mixer y la interfase. Pero ya no puedo insertar uno mas por que solo son 16 canales MIDI.
Mi pregunta es como hacer para poder enviar mas de 16 canales midi a REASON, supongo que necesito otro "PUERTO VIRTUAL" (por decirlo asi)
Donde consigo el REWIRE 2? (no sabia que existia).
SALUDOS Y GRACIAS.
Ya lo tienes, puesto que e rewire 2.0 está desde sonar4