yo te recomendaría que siguieses con Sonar y Reason mientras el ordenador te aguante.
Si no, graba las pistas de Reason directamente en pistas de audio de Sonar, pero no exxportes el audio desde Reason.
Bac! que bueno verlo por aca.
y porque no recomienda exportar los audios desde reason para importarlos a sonar? que elementos negativos traeria esta practica?
por otro lado, alguien sabe cual serian los pasos para grabar las pistas de reason a pistas de audio en sonar? porque haciendo el proceso de rewire que indica el manual de sonar solo puedo lograr que en sonar queden las ordenes en la pista MIDI del rewire en sonar pero no el audio propiamente dicho
Yo he funcionado igual con audition y reason, te recomiendo que utilices reason via rewire hasta tener terminada la cancion, si no cada vez ue tengas que cambiar algo (Un plato por ejemplo), tendras que cerrar sonar, hacer el cambio en reason, volver a exportar la pista y ver el resultado, si además no te gusta....
Un saludo
Creo que el Reason via Rewire es muy limitado.
El reason es un programa que tiene todo y por tener todo los sonidos son 6 o 7 puntos
Y sus efectos 4 puntos.
Yo lo abandone cuando quise mejorar el sonido,
Completamente de acuerdo fromit, la idea es cerrarlo cuando ya comience la mezcla en serio.
respecto a las limitaciones de reason via rewire lo que me sucede al menos a mi personalmente es que con el reason me entiendo mejor que con cualquier otro, las ideas me fluyen mucho mas desde cuando conoci a reason y creo que por eso dependode el en gran medida, quiza no es un criterio muy profesional de mi parte pero bueno, esas cosas suelen suceder y creo que finalmente todos o la mayoria nos quedamos con el software que se conecte mejor con nuestras ideas.
Es cierto y no es un motivo menor. Simplemente que la mejor bateria esta en otro lado
los mejores sintes tambien.
Ya llegara el momento en sacarle las rueditas a la bici y pasar al siguiente nivel, mientras no lo necesites no vale la pena, por supuesto!