vdbecke escribió:
Vi los videos y parece un cambio de cara...y nada mas
Por lo que he visto hasta ahora, yo también soy de esa opinión.
Realmente el cambio es bastante revolucionario en cuanto a estética, y es algo que hacía falta y que a la vez se fue introduciendo en Sonar 8.5, que sí supuso una actualización relativamente importante...sobre todo para mí que me salió gratis
No sé cómo será en la práctica el nuevo sistema de ventana única, pero personalmente nunca me han gustado demasiado...me imagino que si lo hacen así será por algo, pero yo estoy muy contento con Ctrl+Tab para cambiar de ventana y aprovechar cada una a pantalla completa.
El sistema de pestañas ya se introduce por defecto en Sonar 8, y aunque me costó acostumbrarme tengo que reconocer que ahora ya me he acostumbrado.
El tema del Chnnel Strip también se iba intuyendo en Sonar 8.5 con la inclusión de varios plugins Channel Strip que funcionan realmente bien, y que casi seguro son los que vienen ahora por defecto en cada canal. Me imagino, pues, que la eq de canal ya no es la de Sonitus (que falta le hacía cambiarla...desde Sonar 3 o 4 llevaban como eq por defecto).
Como se decía en algún comentario de la noticia de portada, yo también echo de menos algunas cosas, como poder trabajar con varios archivos de video (limitación para quien trabaje postpo), mejorar todavía más el tema del AudioSnap (con según qué material, te vuelves loco) y alguna cosilla más.
Vamos, que el mayor cambio es la organización de ventanas y espacio de trabajo, y la remodelación estética (se agradece especialmente las nuevas barras de herramientas superiores, ya que personalizar la de Sonar 8.5 es una tarea laboriosa para que quede a tu gusto).
Bonito, ahora, es un rato largo...pero de momento creo que no me pillan con esos 99€ (que también ya les vale igualar el precio en € y $ en productos de descarga...).
Saludos,