Al menos me quedo con la posibilidad de usar alguno de los instrumentos nuevos que son compatibles con la versión anterior, como el Vocal strip.
Sonar X1
Al menos me quedo con la posibilidad de usar alguno de los instrumentos nuevos que son compatibles con la versión anterior, como el Vocal strip.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno para ser sinceros no termino de acostumbrarme al x1 sigo usando el 8.5 me parece mucho mas comodo ademas de las ayudas que me da no las encuentro en el x1 por ejm insertar tiempo(haga click para insertar tiempo), opropiedades de cuadricula y otras cositas que me parecen mucho mas directas en el 8.5 lo unico que no me gusta del 8.5 es que mi w7 64bits no reconoce el icono del ejecutable pero eso no es un problema por ahora 8.5 corazon
Yo tambien he estado con X1, y he retrocedido un pasito, al 8.5, que a mi me parece mucho mas serio y facil. Ademas algunas facilidades del secuenziador por pasos, como por ejemplo el poder pinchar en el secuenziador por pasos asignado a cada parte midi (addictive drums) para poder modificarlo desaparece en el X1, se tiene que hacer de otra manera mas compliada. Entre otras incomodidades que le vi... 8.5, el mejor!
Porque Cubase mas que nuendo??.. Pregunto porq veo que el nuendo es mas completo y se utiliza mas en estudios de alta gama.
Por lo que pude percatarme también, me entran mucho mas cosas (faders, canales,etc), con la misma resolución de pantalla, en el sonar 8.5 que en el X1...
Creo firmemente que deberían volver atrás. Sobre todo en el manejo del audio y gráficos.
Por lo que pude percatarme también, me entran mucho mas cosas (faders, canales,etc), con la misma resolución de pantalla, en el sonar 8.5 que en el X1...
Creo firmemente que deberían volver atrás. Sobre todo en el manejo del audio y gráficos.
a ver yo no termino de pillar una cosilla, yo tengo el sonar x1 LE que me venia con la roland ua-55 quad-capture, yo puedo actualizarla al sonar x1 essential por internet?? o tengo que pillarme el sonar x1 esential nuevo?, o si me cstase mas barato me plantearia actualizarlo hasta el sonar x1 studio
Creo, y solo es una opinión, que x1 va bastante encaminado al modo ( todo es configurable ) que tiene reaper, es decir, de fabrica viene con unas opciones habilitadas o deshabilitadas que si con paciencia nos ponemos a investigar y configurar, podemos adaptarla para que funcionen como queremos. Supongo que con las actualizaciones irá mejorando bastante.
Hola y buenas tardes a todos los hispasónicos...
Les hago una pregunta que también hice en el foro de trucos para el SONAR y es, ¿cómo hago parar separar el Addictive Drums en canales independientes? He visto tutoriales en YouTube pero ninguno me dice cómo hacerlo en SONAR X1. Sólo aparecen tutos para Cubase, FL y otros...
Así que pido la colaboración en este tema... Gracias por la ayuda que me puedan dar...
Les hago una pregunta que también hice en el foro de trucos para el SONAR y es, ¿cómo hago parar separar el Addictive Drums en canales independientes? He visto tutoriales en YouTube pero ninguno me dice cómo hacerlo en SONAR X1. Sólo aparecen tutos para Cubase, FL y otros...
Así que pido la colaboración en este tema... Gracias por la ayuda que me puedan dar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo