Sonar X1

shesmovedon
#61 por shesmovedon el 12/05/2011
Tras pagar la pasta de la actualización y darle unos días de plazo probándolo a tope me vuelvo a mi SONAR 8.0. Parece que esta nueva versión no estuviera hecha para usuarios anteriores de SONAR, me ha resultado incomodísima, poco intuitiva y muy mal planteada.

Al menos me quedo con la posibilidad de usar alguno de los instrumentos nuevos que son compatibles con la versión anterior, como el Vocal strip.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max Fustamante
#62 por Max Fustamante el 13/05/2011
Bueno para ser sinceros no termino de acostumbrarme al x1 sigo usando el 8.5 me parece mucho mas comodo ademas de las ayudas que me da no las encuentro en el x1 por ejm insertar tiempo(haga click para insertar tiempo), opropiedades de cuadricula y otras cositas que me parecen mucho mas directas en el 8.5 lo unico que no me gusta del 8.5 es que mi w7 64bits no reconoce el icono del ejecutable pero eso no es un problema por ahora 8.5 corazon
Subir
nbs79
#63 por nbs79 el 16/05/2011
No me digais eso que me acabo de comprar el x1 pq es el que vendían. Se me jodió el 8. Y, por cierto, tengo problemas con el metrónomo, no me suena. He seguido las instrucciones por si me faltaba configurar algo, pero no resuelvo nada. ¿Sabeis que podría ser?
Gracias
Subir
Tony Correa
#64 por Tony Correa el 17/05/2011
Yo tambien he estado con X1, y he retrocedido un pasito, al 8.5, que a mi me parece mucho mas serio y facil. Ademas algunas facilidades del secuenziador por pasos, como por ejemplo el poder pinchar en el secuenziador por pasos asignado a cada parte midi (addictive drums) para poder modificarlo desaparece en el X1, se tiene que hacer de otra manera mas compliada. Entre otras incomodidades que le vi... 8.5, el mejor!
Subir
DooGy00
#65 por DooGy00 el 17/06/2011
alguien me dice como poner las ventanas flotantes en x1??
Subir
polougo
#66 por polougo el 02/09/2011
Sii... a mi el X1 me esta dando muchos dolores de cabeza.. es mucho mas complicado a la hora de manejar los audios.. creo que voy a trabajar con el 8.5 y/o probare Nuendo...
Subir
Ramoff Fromit
#67 por Ramoff Fromit el 05/09/2011
#66
Te aconsejo el cubase más que nuendo.
Subir
polougo
#68 por polougo el 06/09/2011
Porque Cubase mas que nuendo??.. Pregunto porq veo que el nuendo es mas completo y se utiliza mas en estudios de alta gama.

Por lo que pude percatarme también, me entran mucho mas cosas (faders, canales,etc), con la misma resolución de pantalla, en el sonar 8.5 que en el X1...
Creo firmemente que deberían volver atrás. Sobre todo en el manejo del audio y gráficos.
Subir
Ramoff Fromit
#69 por Ramoff Fromit el 07/09/2011
El cubase está mas orientado a grabacion y mezcla, el nuendo a edicion.
Subir
nonself
#70 por nonself el 13/09/2011
Alguien ha intentado conectar teclados como el Yamaha CS1x o el Roland JV-80 al Sonar X1???

No me los reconoce.

Alguien sabe por que?


Gracias!
Subir
elprimo232
#71 por elprimo232 el 20/12/2011
a ver yo no termino de pillar una cosilla, yo tengo el sonar x1 LE que me venia con la roland ua-55 quad-capture, yo puedo actualizarla al sonar x1 essential por internet?? o tengo que pillarme el sonar x1 esential nuevo?, o si me cstase mas barato me plantearia actualizarlo hasta el sonar x1 studio
Subir
jang
Alberto J. Cabrera
#73 por Alberto J. Cabrera el 02/07/2012
Creo, y solo es una opinión, que x1 va bastante encaminado al modo ( todo es configurable ) que tiene reaper, es decir, de fabrica viene con unas opciones habilitadas o deshabilitadas que si con paciencia nos ponemos a investigar y configurar, podemos adaptarla para que funcionen como queremos. Supongo que con las actualizaciones irá mejorando bastante.
Subir
OSPIN
#74 por OSPIN el 22/08/2012
Hola y buenas tardes a todos los hispasónicos...

Les hago una pregunta que también hice en el foro de trucos para el SONAR y es, ¿cómo hago parar separar el Addictive Drums en canales independientes? He visto tutoriales en YouTube pero ninguno me dice cómo hacerlo en SONAR X1. Sólo aparecen tutos para Cubase, FL y otros...

Así que pido la colaboración en este tema... Gracias por la ayuda que me puedan dar...
Subir
fanor3x
#75 por fanor3x el 28/08/2012
Sonar X1...Tengo un problema en el midi..graba bien..pero al reproducir, el midi,las notas suenan cortadas,como si grabara todo cortado, pero la ejecucion esta bien..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo