Hola ! no encuentro en Sonar X1 en tracks midi los controles de Chorus y Reverb...Donde están?! agradezco su ayuda! saludos!
Tienes que buscar y apretar la tecla i,del teclado y te aparece un cuadro de dialogo
..ahi encontraras todo lo repecto a midi o audio..
Muchas gracias FANOR3X! agradezco tus atenciones!
Y encontraste la tecla que te dije memolin??..
claro que encontré la letra i, jeje, gracias y saludos!
el sonar x1 version LE no trae reverbs buenas para las voces.....las que trae el programa son malillas. Sabeis algun plugin para voces ?? Graciasss
Yo utilizo Waves. Pero casi todas las que trabajan con IR funcionan bien
Es mejor utulizar Waves..
amigos como ven en la foto en el circulo en el sonar 8 esta este pequeño boton para las lineas guias para cuantizar el audio con el midi. ahora tengo el sonar x1 y no aparece como puedo sacar estas lineas?
pd: como bajo la velocidad del audio para seguir haciendo el midi sobre esta pista de audio, hace mucho lo hice pero no recuerdo :/ bajab la velocidad del audio y al mismo tiempo el midi
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
amigos como ven en la foto en el circulo en el sonar 8 esta este pequeño boton para las lineas guias para cuantizar el audio con el midi. ahora tengo el sonar x1 y no aparece como puedo sacar estas lineas?
pd: como bajo la velocidad del audio para seguir haciendo el midi sobre esta pista de audio, hace mucho lo hice pero no recuerdo :/ bajab la velocidad del audio y al mismo tiempo el midi
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ni el cambio de compas , ni el de tempo "cuantizan" el audio. Solo hacen que coincidan mas o menos con la grilla, pero no afectan el audio.
Con estos cambios si se modifica la data midi, que generalmente es la que se modifica para seguir al audio, y no al revés.
Pero cada quien trabaja como le gusta no?
Modificar el tempo del audio,o la afinación, son procesos que utilizados en un tema entero, generalmente afectan la calidad .
No recuerdo de memoria la pestaña donde se setea las líneas verticales
Saludos