#74 Hola!!! Nadie me puede ayudar con esto?? Les agradezco mucho... Lo necesito...
Sonar X1
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
amigos como ven en la foto en el circulo en el sonar 8 esta este pequeño boton para las lineas guias para cuantizar el audio con el midi. ahora tengo el sonar x1 y no aparece como puedo sacar estas lineas?
pd: como bajo la velocidad del audio para seguir haciendo el midi sobre esta pista de audio, hace mucho lo hice pero no recuerdo :/ bajab la velocidad del audio y al mismo tiempo el midi
pd: como bajo la velocidad del audio para seguir haciendo el midi sobre esta pista de audio, hace mucho lo hice pero no recuerdo :/ bajab la velocidad del audio y al mismo tiempo el midi
amigos como ven en la foto en el circulo en el sonar 8 esta este pequeño boton para las lineas guias para cuantizar el audio con el midi. ahora tengo el sonar x1 y no aparece como puedo sacar estas lineas?
Ni el cambio de compas , ni el de tempo "cuantizan" el audio. Solo hacen que coincidan mas o menos con la grilla, pero no afectan el audio.
Con estos cambios si se modifica la data midi, que generalmente es la que se modifica para seguir al audio, y no al revés.
Pero cada quien trabaja como le gusta no?
Modificar el tempo del audio,o la afinación, son procesos que utilizados en un tema entero, generalmente afectan la calidad .
No recuerdo de memoria la pestaña donde se setea las líneas verticales
Saludos
Con estos cambios si se modifica la data midi, que generalmente es la que se modifica para seguir al audio, y no al revés.
Pero cada quien trabaja como le gusta no?
Modificar el tempo del audio,o la afinación, son procesos que utilizados en un tema entero, generalmente afectan la calidad .
No recuerdo de memoria la pestaña donde se setea las líneas verticales
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo