Sonar X2 será SONAR X1 Production Suite
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, una pregunta. Si es que sabe alguien. Estoy probando el Sonar X1 y cuando borro un plug in vsti y justo pongo otro el motor de audio se para y ya no suena nada, tengo que cerrar y abrir el Sonar. Es la segunda vez que pruebo el x1, la primera me petaba mucho mas que ahora, pero es que ahora con una version mas reciente pasa menos pero pasa, lo mismo.
El driver de audio que utilizo es ASIO. ¿Algún consejillo o es que el Sonar es petardoso sin remedio? (es el unico software que da fallos, no es mi sistema). Un saludo.
El driver de audio que utilizo es ASIO. ¿Algún consejillo o es que el Sonar es petardoso sin remedio? (es el unico software que da fallos, no es mi sistema). Un saludo.
Si hablas de VSTi te refieres a instrumentos MIDI, pero parece que lo que usas son efectos de audio. Imagino que en el "inspector", das a FX insertas el efecto y luego botón derecho para elegir eliminar. Yo lo hago así, y no tengo problemas. Si también lo haces así tú, bueno, habría que mirar más cosas...
Me alegro que con los drivers WDM ya no te dé problemas, de todas maneras era raro que te diera esos problemas con los ASIO, mira si tenías el búffer muy bajo y te pedía demasiado de CPU. No te preocupes por escribir en este hilo, te sugería abrir otro con el título que se corresponda por si más gente al verlo pudiera ayudarte.
#12 Hola, lo probé más y con el ASIO va mejor. La parada del motor de audio se soluciona al darle play simplemente, ya es cosa de no saber el comportamiento del SEQ. Con los WDM los sintes tienen ruido si estas en STOP (no es por la latencia), al darle play se le quita, es raro esto.
El asunto es que con ASIO va bien, solo me ocurrió una vez que la interface de un plug in no salía y tuve que cerrar el Sonar y abrirlo de nuevo. Es un gran secuenciador pero vamos que lo estoy probando porque tengo un controlador Cakewalk A-PRO y como tiene un plug in de control va perfecto con él, lo que ocurre es que el Reaper es mucho mas ligero y no hace cosas "raras". Un saludo y gracias.
El asunto es que con ASIO va bien, solo me ocurrió una vez que la interface de un plug in no salía y tuve que cerrar el Sonar y abrirlo de nuevo. Es un gran secuenciador pero vamos que lo estoy probando porque tengo un controlador Cakewalk A-PRO y como tiene un plug in de control va perfecto con él, lo que ocurre es que el Reaper es mucho mas ligero y no hace cosas "raras". Un saludo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo