Creo que Los Ángeles son 9 horas menso que en Madrid, así que las 11 de la noche allí son las 8 de la mañana de aquí del día siguiente.
Oficial
Cuidado, no es a las 11 pm, es a las 11 am!!! eso significa que sera a las 8 de la noche de España, una buena hora para escuchar las novedades mientras tomamos una cervecita fresquita antes de cenar!
Joder Xavius dicho así tengo ganas de q sean las 8 ya.... además yo lo veo 1 hora antes que ustedes que soy de tenerife jajajaj
Una pregunta relacionada con Sonar. Recuerdo que por ser cliente de Sonar, tuve muy buenas ofertas en productos de otras compañías, por ejemplo pude comprar a mitad de precio TruePianos, Personal Orchestra y Jazz and Big Band de Garritan, y no compré en su día Alloy por Izotope, pues no sé, pero debí haber aprovechado aquella oferta. Pero hace ya mucho tiempo que Cakewalk no lanza estas ofertas, ¿se sabe algo de cara al futuro?
Pues ya tenemos Sonar X2!!!!
Salió el viernes pasado. Alguien ha podido usarlo? Qué impresiones le da?
Ya lo he descargado y he curioseado un par de horas,pero aun no puedo dar una opinion equilibrada.
En principio si parece que valga lo que cuesta actualizarse.
De inicio hay retoques en la apariencia que me agradan. El BReverb me parece genial. La posibilidad de utilizar más de una ven un módulo en el prochannel es muy util. El TH2 con los presets básicos suena espectacular. Hay una serie de funcionalidades que facilitan la edición y desplazamiento por el proyecto.
Hay que coger oxigeno y bucear de nuevo en el programa
Oficial
Una noticia para los que ya teneis Sonar X2 Producer y para los que esteis pensando en adquirirlo.
Cakewalk ha puesto en marcha el Sonar X2 Producer Content club. Ahora, al adquirir Sonar X2 Producer se formará parte de este club con acceso a contenidos extra descargables. Este contenido se basará en una serie de promociones mensuales. Cada mes se cambiará el contenido, por ejemplo, durante el mes de octubre se podrá descargar gratuitamente la expansion HD Symphonic Strings para Dimension Pro.
Los usuarios que compren Sonar X2 Producer durante el mes de octubre, tendran acceso a este contenido, y a los contenidos que se vayan publicando en los siguientes meses, pero en cambio, quien adquiera Sonar X2 Producer durante el mes de noviembre no tendrá acceso a los contenidos de las promociones de los meses anteriores.
Para los que ya tienen sonar x2 han publicado un quickfix que corrige entre otras cosas fallas en el prochannel, el cual no mostraba ocasionalmente algunos módulos.
Qué lentitud los servidores de Cakewalk!!! Cada parte de descarga baja entre 50 y 60 kb/s, y algunas son casi 3 Gb... Mañana espero poder probar el X2!!!