Me acuerdo cuando en el fastracker, aparecio la cancion de Batman.
Me la pasaba escuchandola sin poder creer lo avanzado de la tecnologia!!! jaja
Pues yo empece con fast tracker hace mucho mucho tiempo...luego con un p3 y una tarjeta turtle beach y con el rebirth....
Ahora termino con cubase (del cual estoy contentisimo), pero seguramente me pase a mac....( tiene guasa ahora que windows "funciona" para audio me paso a mac)....
Como dj empece con 2 pletinas con un pitch que me curre y un ampli puenteado
Bendito cobol !!!!!!!
Amd K7 600 con 512 Mb de Ram ( todo un pepino en su epoca ) , con una Maxi Studio ISIS , una mesa Behringer para aportar los previos y un set de micros de batera ( el mas baratucho de thomann ) todo esto hace 5 años ya , anda que no ha llovido.
nuevo_en_esto que bueno lo tuyo!!
exelente tema jejeje,
yo empece hace tres años con un pentium III a 733, y 512 de ram y 30 gb de disco y un mic de esos que traen algunos radios, que cuestan como 2 dolares los mic, y con el cubase , que emocion waaooo, era increible lo emocionante de escuchar las armonias y todo lo demas !!! que bonitos tiempos !
mod
Yo tenía un Commodore 64, pero no llegué a usarlo para música. Empecé probando programas de notación en el Amiga 500 de un amigo, pero la auténtica entrada en la composición musical como aficionado llegó con un Korg DW8000 que trajo mi padre temporalmente. No tenía secuenciador, pero empecé a grabar mis cosas en cintas de casette.
Después, compré una Sound Blaster Pro (año 1991 o 1992, no recuerdo bien) y empecé a secuenciar un Roland E-5 (típico teclado de acompañamientos) con el Voyetra Orchestrator en un PC 386 SX. De ahí a Cakewalk Express, luego a Logic... unos cuantos PCs más, y salté a Mac (mi último PC fue un AMD Athlon 1 Ghz).
Buufffff, yo del año no me acuerdo, pero si me acuerdo de mi Roland D-10 y de mi Comodore Amiga 500, que gran maquina para la epoca.
Como secuenciador, usba un software que se llamaba Music X si mal no recuerdo, era un soft muy avanzado, pues permitia el uso se samples al estilo de lo que mucho mas tarde Creative definio como Sound Fonts en su software Viena.
Cuando mi Amiga se jubilo, pase a un "potente" PC con un 486 a nada mas y nada menos que 50 Mhz y 8 megas de ram, todo un lujo para la epoca. Eso si, en cuanto a soft, hasta que no aparecio la version 1.0 de Cubase, el Amiga le daba 1000 vueltas.
Que tiempos.
Jp