mod
¡Hola! Si, es un sonido del DX-7. De hecho casi el 90% de los sonidos que escuchas en ese álbun son
todos preajustados del DX-7. Los tengo por algún lugar en formato sysex procendentes de mi antiguo
Yamaha TX-802 porque en el TG77 que tengo ahora son y suenan ligéramente diferentes.
Eso si, te garantizo que no suenan exáctamente igual en el FS1R y le faltan bastante "punch" a
las conversiones que hace el FS. De todas formas los buscaré y te los mandaré por M.P.
No recuerdo ahora si el FS1R leei los sysex en formato "Single dump" del DX-7II. Sino hay que
convertirlo a formato nativo DX-7. Necesitas de hecho un editor de DX-7 para mandarle
los sonidos sysex en formato "single dump". El FS1R no es capaz de importar un banco
completo de 32 sonidos del DX-7. Es una gran limitación que tiene ese sinte y hay que
mandarlos a la memoria temporal uno a uno. Un rollo, vamos..
¡Saludos!
1
mod
No me acordaba que no se podían enviar archivos por MP.
Te los he subido aquí. Están ya convertidos a SYX en formato "SIngle Dump" del DX-7.
Ya los pueden mandar al FS1R de este modo. Uno el DX-7 Harp SE en un Sonido
mio de usuario. Prueba cúal de ellos te gusta más.
Creo que son esos, sino me lo comentas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
¿Quién, si no con, ese nick (y su probada solvencia programando sonidos) podría darte una respuesta tan satisfactoria?
1
Hace un tiempo encontre unos bancos para el dexed muy completitos, se llama all_dx7 o algo así... contiene una gran variedad de sonidos clásicos muy reconocibles. Por si le interesa a algun nostálgico/curioso, por ahi debe de rular.
*Me encantan los "bells" que saca este cacharro.