Sonido casero, de casa vaya.
Hola a todos, normalmente no paso por aquí, toco la guitarra y soy asiduo del foro correspondiente, guitarristas.info. Mi caso es el siguiente, tengo en casa un espacio dedicado a la música, es lo suficientemente grande para tener varios instrumentos. Al grano, aparte de las guitarras que no son problema, tengo amplificación específica para ello, hay también una batería electrónica, un piano de escenario y en un futuro un bajo. El tema es sonorizar todo esto a un nivel "casero" insisto "casero" es decir potencia la justa pero una cierta calidad. Conozco el tema PA pero a nivel grupo y local de ensayo. Pido vuestra ayuda y vuestra experiencia. Me han aconsejado en una tienda, es decir opinión interesada, esto
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
lo que son las cosas,
tal que estaba leyendo el post, estaba pensando, el Dave8 es lo suyo...
pequeño, economico y suena precioso, como todos los Dave.
Añado, si quieres conectar teclas, bajo, bateria elect. y algun micro, vas a necesitar una mesa. El mismo fabricante ofrece las LAX, que estan muy bien
tal que estaba leyendo el post, estaba pensando, el Dave8 es lo suyo...
pequeño, economico y suena precioso, como todos los Dave.
Añado, si quieres conectar teclas, bajo, bateria elect. y algun micro, vas a necesitar una mesa. El mismo fabricante ofrece las LAX, que estan muy bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo