Que sonido es este?

nanditonet
#1 por nanditonet el 22/06/2008
por favor, estoy mi interesado en saber q sonido es este, es como un piano o algo parecido, suena genial. Lo mas parecido q he encontrado en fl studio es piano rubber.
http://es.youtube.com/watch?v=kTYiEkQYhWY

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 22/06/2008
hola

creo que en el fl habia/hay una version del mda e-piano, no se si es el que pones tu, pero creo que se podria acercar mucho.. con un pokito d edicion.
Subir
nanditonet
#3 por nanditonet el 22/06/2008
ei gracias x contetar!!

lo voy a mirar a ver si puedo hacer algo jeje :)
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 23/06/2008
Sin duda se trata de un sonido de piano electrico, pero modelos de pianos electricos hay muchos y timbres tambien, el del video tiene un aire sintetizado, por si te sirve de algo, trasteando un poco con el Cakewalk Dimension Pro he sacado algo ligeramente parecido, asi que es cuestion de buscar, probar y retocer filtros, te dejo una muestra en MP3.

Por cierto, menudo coche el del video ¿es real o tan solo un prototipo?

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Electric Piano.mp3
Subir
nanditonet
#5 por nanditonet el 23/06/2008
muchas gracias ha sido un detallazo lo de hacerme una muestra. el sonido lo has clavado, no sabria diferenciar cual es el del video y cual el creado por ti. Me voy a poner manos a la obra con lo que me has dicho y colgaré lo que me salga (si es q me sale algo que merezca la pena jeje)

El bmw creo q es un prototipo experimental, y ya lo tienen hecho creo, nada de ordenador. es increible como se va modificando según las circunstancias. Yo hace 15 años mas o menos vi como el wokswagen futura era capaz de aparcar solo y ahora ya existe un wolkswagen q lo hace...asi q cualquiera sabe lo q sacarán en el futuro.

Mil gracias!
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 24/06/2008
nanditonet escribió:
muchas gracias ha sido un detallazo lo de hacerme una muestra. el sonido lo has clavado, no sabria diferenciar cual es el del video y cual el creado por ti. Me voy a poner manos a la obra con lo que me has dicho y colgaré lo que me salga (si es q me sale algo que merezca la pena jeje)

El bmw creo q es un prototipo experimental, y ya lo tienen hecho creo, nada de ordenador. es increible como se va modificando según las circunstancias. Yo hace 15 años mas o menos vi como el wokswagen futura era capaz de aparcar solo y ahora ya existe un wolkswagen q lo hace...asi q cualquiera sabe lo q sacarán en el futuro.

Mil gracias!


Suerte con la busqueda, ya contaras :wink:

Asombroso lo del BMW Gina :shock:

Saludos.
Subir
nanditonet
#7 por nanditonet el 26/06/2008
es posible conseguirlo con otros cakewalk (studio, sonar...) ??? es q el dimension me está costando hacerme con el, está muy perdio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo