Que sonido es este?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Sin duda se trata de un sonido de piano electrico, pero modelos de pianos electricos hay muchos y timbres tambien, el del video tiene un aire sintetizado, por si te sirve de algo, trasteando un poco con el Cakewalk Dimension Pro he sacado algo ligeramente parecido, asi que es cuestion de buscar, probar y retocer filtros, te dejo una muestra en MP3.
Por cierto, menudo coche el del video ¿es real o tan solo un prototipo?
Un saludo.
Por cierto, menudo coche el del video ¿es real o tan solo un prototipo?
Un saludo.
muchas gracias ha sido un detallazo lo de hacerme una muestra. el sonido lo has clavado, no sabria diferenciar cual es el del video y cual el creado por ti. Me voy a poner manos a la obra con lo que me has dicho y colgaré lo que me salga (si es q me sale algo que merezca la pena jeje)
El bmw creo q es un prototipo experimental, y ya lo tienen hecho creo, nada de ordenador. es increible como se va modificando según las circunstancias. Yo hace 15 años mas o menos vi como el wokswagen futura era capaz de aparcar solo y ahora ya existe un wolkswagen q lo hace...asi q cualquiera sabe lo q sacarán en el futuro.
Mil gracias!
El bmw creo q es un prototipo experimental, y ya lo tienen hecho creo, nada de ordenador. es increible como se va modificando según las circunstancias. Yo hace 15 años mas o menos vi como el wokswagen futura era capaz de aparcar solo y ahora ya existe un wolkswagen q lo hace...asi q cualquiera sabe lo q sacarán en el futuro.
Mil gracias!
nanditonet escribió:muchas gracias ha sido un detallazo lo de hacerme una muestra. el sonido lo has clavado, no sabria diferenciar cual es el del video y cual el creado por ti. Me voy a poner manos a la obra con lo que me has dicho y colgaré lo que me salga (si es q me sale algo que merezca la pena jeje)
Mil gracias!
Suerte con la busqueda, ya contaras
Asombroso lo del BMW Gina
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo