https://www.youtube.com/watch?v=dlFA0Zq1k2A&ab_channel=KANABOONVEVO , y procedo tambien a adjuntarles un audio grabado de como sueno, tambien una captura de los pluggin q estoy usando, gracias de antemano!
PD:por cierto alguien sabe como se llama el plugin para eliminar el sonidito que hacen las cuerdas ar deslizarse por ejemplo cuando uno cambia de acordes rapido
me acabo de comprar la beringer UM2, la verdad es que mi guitarra es un poco chafa, es china, pero bueno, intento conseguir el sonido mejor parecido posible con lo que tengo, la tengo preamplificada con un ampli pevey VYPR VIP1, no se si hize la conexion bien, la guitarra esta conectada al ampli, y por la salida de los auriculares del ampli, le conecte un un cable macho macho, en una punta es 3.5 mm , q es la q esta conectada al ampli y en la otra punta es 6.35mm q la tengo conectada a la linea de instrumento (la linea 2 de la beringer Um2). para escucharme tengo conectada mis cornetas a la interfaz a travez de un adaptador de 3.5mm a 6.35mm, sin preamplificar el sonido la guitarra sonaba muy muy mal) tanto en reaper como en bias fx, sonaba super digital y horrible. preamplificada suena un poco mejor, la verdad soy muy nuevo en este mundillo de los pluggins y daw, no estaba seguro si poner mi pregunta aqui o en el foro de reaper, alguien tiene algun tip/consejo o pluggins que me recomiende para poder sonar lo mas parecido, trato de sonar como la guitarra lead en la cancion de silhouette opening 16 de naruto, les dejo un link para que la escuchen
PD:por cierto alguien sabe como se llama el plugin para eliminar el sonidito que hacen las cuerdas ar deslizarse por ejemplo cuando uno cambia de acordes rapido