Hola cracks,
resulta que me encantaría conseguir el sonido de hammond que utiliza Keith Emerson en Hoedown. He probado con el B4 de NI, pero le falta muchísimo cuerpo y pegada. ¿Alguien podría echarme un cable?
[URL de YouTube no válida]
Hola amigo ,yo tambien soy un fanatico de "Emo" y llevo años buscando los sonidos de los sintetizadores que utilizaba,asi como del organo Hammond.
Vamos a ver:el de NI todos dicen que es el mejor Plug-in de hammond pero yo opino como tu,le falta pegada.Existe un Rompler de USB que se llama Charlie que tiene algunos organos convincentes ,pero ocupa 8 gigabytes y a mi solo me convencen unos cuantos sonidos.
Luego linplug tiene dos VSTis que se llaman organ 2 y 3,estan bien, tienen la pegada y la rabia de los hammond pero les falla justamente el timbre,para mi es poco convincente.
Solo he encontrado algunos hammonds que estan bien en romplers sueltos como Steinberg Hypersonic o el Sonik synth 2 y en teclados hardware variados pero de alta gama.
En definitiva no he encontrado un plug-in convincente de hammond que reuna todas las carecteristicas propias de los hammonds
Gracias a los dos. La verdad es que sí que está difícil conseguirlo en pluging. Tengo un grupillo en el que versionamos algunos temas suyos y conseguir un sonido bastante parecido se torna muy difícil.
alexrm1x, me han hablado de ese cd de akai. La historia es que probé uno una vez y no pude leerlo, el virtual sampler me decía que me faltaba un driver ASPI o algo así. ¿Sabes si con el Kontakt puedo abrirlo sin la necesidad de conseguir ese driver?