Prueba subiendo la latencia del Pro Tools. Esta opción ha de estar en la pestaña de "Setup".
La latencia no... siendo precisos seria el tamaño de buffer
Si tienes pro tools 10 eso se toca en "motor de reproducción" en los anteriores al menos en el 8 se llamaba "playback engine"
Seguramente, estes monitoreando con el eleven y a la vez te monitorea (con la latencia pertinente) el canal de protools. Prueba a mutear el canal de grabación y comprueba a ver.
Gracias compis ... en cuanto pueda compruebo lo que decis . El que yo tengo es el 8 y venia con el Eleven. Lo que si me extraña es que antes , me oia y grababa de p ...madre , y que yo sepa no he tocado nada , todo viene a partir de la configuracion de la pedalera midi FCB1010 .
La tuve que configurar a traves del mismo Eleven con un programa al que habia que cargarle un archivo SISEX , ya que desde el pc y mediante el cable usb/midi me fue inposible. No se si esto tendrá algo que ver ...
Bueno , pues despues de cacharrear un rato con protools , he seguido las indicaciones de Sergio y he probado en todas las configuraciones posibles de "playback engine " y me sigo oyendo como el culo (por auriculares ) . Luego , la cuestion es que cuando por medio de Bounce lo paso a la carpeta y vuelvo a oir lo grabado ... suena creo creo que bien ehh !! no es algo extraño ??
En cuanto a lo que me dice Solker ... no te comprendo muy bien tio, yo me oigo a traves de auriculares , no tengo monitores y estos los tengo conectado al mezclador. Desde el Eleven saco el sonido en stereo mediante 2 conectores XLR y los tengo enchufados cada uno a una pista mono de mi mixer .
Alguna idea mas ??
Has mirado que no sea nada de clock? no sé por probar...
A que te refieres con lo de clock Sergio ??
Y si tienes razon solker , es solo durante la grabacion, luego en la pista grabada , cuando la he bounceado a la carpeta se oye bien.
Pero el rollo es que antes ... me oia bien tambien en dicha grabacion y ahora no . Es algo muy raro ...
Pues entonces es que antes tendrías desactivada la monitorización automática, y por alguna razón se habrá activado. Prueba a hacer un Mute en el canal de grabación y verás como desaparece. Si es eso, luego busca la opción de eliminar la monitorización automática (no me acuerdo donde debe estar)
Pero haber ... que yo me entere bien solker : si muteo la pista donde me estoy grabando con la guitarra ... no me oigo al tocar !! o es otra cosa lo que me dices ??
Sé , que en cada pista de audio tienes : el rec, el mute y alguno mas que ahora no recuerdo ... a ese mute te refieres ??
hola amigos yo tengo un problema similar solo que al revés cuando grabo en el protools todo va bien el problemaa es a la hora del buncle el resultado suena pésimo como robotizado el probado con diferentes opciones y nada nose a que se deba si lo saben se los agradeceria mucho... datos: todas las pistas son midi y tambien tengo creada una pista auxiliar los midis los grabe por medio de una interface MIDISPORT Uno M-Audio bueno espero me puedan ayudar gracias.....
hola gente tuve el mismo problema con pro tools 11 y eleven rack sonido como si en todas cancion alar tofue puesto un flanger esto me paso dos veces ypor fortuna lo solucione las dos veces la primera lo solucione quitando todo lo del eleven rack y pro tools no deje ni una carpeta nada , descomprimi el archivo rar nuevamente y comence a instalar todo de cero y el resultado fue excelente,hasta que nuevamente el sonido horrible
volvio y esta vez no funcionaba el re instalar todo desde cero hastaa que por ultimo le cambie el cable usb y el pro tools volvio a funcionar correc-
tamente.espero que a alguien le sirva.
y ahora les pregunto lo siguiente quiero poder abrir los archivos NTF para mi eleven rack alguien conoce el programa especifico para abrir este
archivo gracias.