juas!! que canción tan hermosa...me acuerdo me mi hermana la mayor y sus amigos en el garaje de mi casa...con esos pelos,esos vaqueros...si puedes hacer ése sonido con Mini v de Arturia,te estaría muy agradecido compi!!!
Hola Martín, como te va? Me alegro que te guste.
No tengo el Mini V de Arturia sin embargo tené en cuenta que los parámetros en los sintetizadores son muy parecidos, pueden varian en rango y comportamiento y logicamente en ubicación pero lo que te invito a hacer es a buscar lograr lo mismo con los sintetizadores que vos tengas. En definitiva la práctica te va a dar el resultado deseado.
Un saludo!
Hernán
ok!!! lo intentaré compi!!!
Cualquier duda, escribime Martín, abrazo!
Impresionante,como fan de ELP estoy encantado.Podrias recrear mas sonidos de esa epoca?,mas de ELP,Camel,King Crimson.
Muchas gracias,y encima lo has echo con un sinte gratuito,mas no se puede pedir.
Sonic, como estás? Bueno primero gracias!
Claro que si Sonic, encantado de hacer dichos sonidos, pero si te voy a pedir que elijas alguno en particular y dejarme un link o alguna referencia para escuchar. Es decir, lo que estoy haciendo es anotando los sonidos que me están pidiendo y para así tener un registro e ir haciendo. Algunos seguramente me costarán mas otros menos y el orden en primera instancia es "el de llegada" según cuando me lo pidieron, asi que espero tus sonidos!
Un abrazo,
Felices Fiestas!