Tengo entendido que la banda se graba y produce a sí misma, aquí la canción, The Do:
https://www.youtube.com/watch?v=SEUyXGJVS0M
Gracias! Saludos!
MateMistico escribió:mezcla diferente a las "normas"
MateMistico escribió:¿algúna sugerencia para lograr ese sonido?
Dogbert escribió:Y por otra parte, algunas limitaciones físicas de la consola y los ruteos esquemáticos de entradas y salidas que nadie estaba dispuesto a romper (como buenos ingleses) propiciaron aquellas mezclas poco convencionales para los estándares actuales.
MateMistico escribió:no se hacen a -20 dbs, o las mezclas no se hacen en mono
MateMistico escribió:Eh estado probando por ej. en Cubase 5, y tiene 3 opciones de paneo y dan resultados totalmente diferentes! Ha sido un gran descubrimiento, por ej. te da la opcion de panear un stereo de la forma comun, el de mover una porcion elegida de izq. a der. y el de poder cerrar el lado izquierdo y derecho por separado. todo esto haciendo click secundario en el mixer sobre el control de paneo.
MateMistico escribió:Mas que nada me gustaria que me ayuden a descifrar el sonido en cuanto a la producción, les doy un ej. Yo escucho que la bateria suena con claridad por que el hi-hat casi no ocupa espacio en la mezcla, el bajo esta con púa y eso le da definicion, la guitarra tiene valvulas, etc...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo