Sonido linking park

Preludeofcommonsense
#1 por Preludeofcommonsense el 16/04/2007
Alguien sabe como hacer sonar la guitarra lo más parecido a linking park? Tipo de pedalera, cabezal de guitarra o algo asi? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
fonty
#2 por fonty el 17/04/2007
Es question de que tu vayas probando, pero vaya no soy amante de ese sonido, pero eligiendo un ampli pues con un mesa, un randall... y con pedaleras... pues es mas complicado decirte pues tienen muchos mas parametros, pero vaya que podrias conseguir algo parecido con varias opciones.. y digo parecido, por que en la vida vamos a sonar como nuestrop artista preferido, ni por mucho que el mismo nos dejen su equipo no sonariamos exactamente.
Ten en cuenta que ni ellos suenan igual en directo que en estudio...

asi que yo creo que deberias probar amplis con mucha capacidad de saturación y a apartir de ahi decides tu, y con la pedalera pues tabién probando. Venga un saludo
Subir
Preludeofcommonsense
#3 por Preludeofcommonsense el 17/04/2007
Me refiero a esa clase de sonido que hace 'rugir' la guitarra, no distorsionarla, me refiero en general a una distorsion potente, tipo rammstein, pantera...etc. El dual rectifier que tal es para este proposito? sabes si lo hay en 15w? Un saludo y gracias
Subir
fonty
#4 por fonty el 17/04/2007
Hola!... jajaja me pareze que estamos en dos foros diferentes con la misma cosa, soy fonty, el que te respondio antes en el otro post. si vas al otro veras que te explique que de 15W estyo seguro de que no hay.. (pasate por la web d mesa boggie) y bueno creo que si que seria un buen ampli para eso, aunque no el único, eso si para pantera Randall seguro seguro XD. y para lo demas pos yo creo que podrias tirar de un randall aunque un messa es buena opción, y mirate otros modelos de esta marca, son interesantes... Todo es probarlo uno mismo. Saludos!
Subir
Preludeofcommonsense
#5 por Preludeofcommonsense el 17/04/2007
Ok, seguimos en el otro que es mas general jeje
Subir
RemoteResource
#6 por RemoteResource el 17/04/2007
linking park? ... si quieres puedes buscar un sonido igual y aprender de chester pero no rapees como mike shinoda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo