Sonido malísimo de voz, ¿Causa?, Ayuda

Leosonar
#1 por Leosonar el 06/08/2008
:) Hola Hispasónicos, Yo uso: un Micrófono M-audio solaris, cable audio technica nuevo de 15 pies, premplificador de consola yamaha mg 102c a una tarjeta EMU.

De entre estos elementos cual creen ustedes será la causa de que siempre se escuchen los movimientos de los labios y la boca al hablar o cantar que hecha a perder todas las tomas ensuciandolas, también hay ciertos ruiditos agudos de vez en cuado como si la señal estuviera amplificada muy mal.

:( Estoy extrañadísimo, uso un antipop y una distancia adecuada respecto al micrófono (20, 25 cm) tuve que probar ponerme lejos a diferentes distancias del mic para ver si era cercanía, pero nada funciona.

Necesito de corazón sus respuestas porque tengo un proyecto que terminar y ni siquiera hemos podido comenzar a causa de esto que nunca me imaginé pasaría.

Estoy seguro de que no es el micrófono porque pasa lo mismo con otro, los dos nuevos.

Lo que se me ocurre es que sea el preamplificador, pero quiero estar seguro porque sino tendré que alquilar uno y aquí las cosas son carísimas.

Muchas Gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 06/08/2008
Culpa del equipo no tiene porque ser, podría ser culpa del cantante. Un microfono de condensador recoge todo lo que ocurre a su alrededor con mucha fiabilidad, así que si el cantante hace ruidos con los labios quedarán grabados.
De todas formas, una vez grabado deberías limpiar la pista manualmente eliminando las partes que no canta, porque supongo que mientras canta no hará ruidos ¿no?.
Otra opción es activar el filtro de graves que lleva el micro a ver si así se reducen.

Saludos
Subir
Leosonar
#3 por Leosonar el 06/08/2008
eamblar escribió:
podría ser culpa del cantante. Un microfono de condensador recoge todo lo que ocurre a su alrededor con mucha fiabilidad, así que si el cantante hace ruidos con los labios quedarán grabados.
De todas formas, una vez grabado deberías limpiar la pista manualmente eliminando las partes que no canta, porque supongo que mientras canta no hará ruidos ¿no?.
Otra opción es activar el filtro de graves que lleva el micro a ver si así se reducen.

Saludos


:) Que tal eamblar, gracias por tu comentario, lo hemos probado 3 personas y el problema es el mismo , las partes donde el cantante no canta no hay estos ruidos, pero el problema es que estos sonidos de la boca estan mientras canta porque es cuando hay movimiento.

También uso el filtro que reduce ruido ambiente y demás pero no tiene que ver con el de los labios.

Gracias otra vez. Buena suerte :D
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 06/08/2008
No le tendrás mucha ganancia al micro?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 06/08/2008
Mejor que subas un trozo de la pista de la voz para escuchar que es lo que pasa realmente....

Salduos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo