"Como ya voy un tiempo sin recibir respuesta he decidido repetir la pregunta en otros hilos antiguos"
Sibelius 7 No reproduce el sonido de las partituras:
No puedo reproducir el sonido de ninguna partitura en Sibelius 7, no instale los bancos de sonidos ya que no los necesito y solo me van a recargar el sistema, el programa lo quiero usar solo para transcripción asi que me es suficiente con el sonido midi que viene por defecto, puede ser que la opción que necesito activar para obtener el sonido sea esta "General MIDI" pero no la encuentro, he probado con asio y con las demas opciones, con ninguna funciona, he revisado el volumen, todo etc, también puedo escuchar la música de bienvenida al abrir el programa pero luego todo se silencia, gracias pro su tiempo y espero sus respuestas, Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta Udalaitz, ya solucioné el problema hace mucho tiempo y era algo muy sencillo como, solo cambiar las preferencias de sonido en configuraciones, pero dejé de usarlo y me cambié a Finale. Estoy seguro de que tu respuesta le servirá a varios usuarios con problemas similares en sibelius. Saludos