por cierto, si alguien no quiere opinar, y solo quiere votar que lo haga, estare encantado (aunque mejor si decis algo), y por otra parte, no me tengais en cuenta la idea del tema, tened en cuenta solo la produccion.
gracias!
A mi me suena de muerte tío... que se puede mejorar... pues claro, siempre se puede mejorar.
Ninguna decepción colega, me gusta mucho cómo suena. A ver, por sacar un poco de punta y según mis ESI Near 05 y mis orejotas:
A mí el sonido me gusta, es un sonido más bien tirando a medioso, ese punto guarrete-digital-saturado que dan las frecuencias medias duras, ya me entiendes.
De graves no creo que esté sobrado, lo que sí creo es que podrías comprimir más por abajo, noto la dinámica intacta, cosa rara en ti (o seré yo?)
Los niveles sí que hay que retocar, el sample de voz está alto, por ejemplo.
¿tengo premio?
Sip, suena muy bien. Me ha gustado el hihat con mucha reverb.
Salu2.
por cierto ¿qué monitores pillaste, Beni?
je, je... cuesta acostumbrarse a los monitores, sí... pero luego todo son ventajas. A mí, ahora que ya me he acostumbrado a ellos, me gustaría tener otra referencia a mano... a ver si desempolvo un equipo viejísimo, de mi viejo, que tengo en el trastero.
Chau pescau!
Heyyy, yo lo estoy escuchando por mis peazo de altavoces del ordenata, o sea q no t fies mucho, pero creo q a los charles les falta nivel (en el 2º).X cierto, mu guapo.
Saludossssssss