Sonido saturado al grabar un track
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
A mi tambien me pasa en el PC con la MBox. Al activar el Rec, se oye el ruido digital ese y lo que hago es salir de Rec, dar Play unos segundos y cuando activo Rec otra vez ya ha desaparecido. La verdad es que pasa de vez en cuando. Igual grabo 10 pistas y esta bien y de repente aparece. ( todo esto es un poco raro,raro raro ).
Tambien tengo el problemilla del ruido del raton que se ha comentado en otros sitios y no lo he podido solucionar
Tambien tengo el problemilla del ruido del raton que se ha comentado en otros sitios y no lo he podido solucionar
Baje de la pàgina Digidesign los Drivers usb desde cs1 a cs7 y sigo teniendo el mismo problema, parece un fantasma dentro del PT ya que cuando le da la gana se mete y distorciona sin causa aparente. Por favor una mano con esto o alguien sabe donde puedo encontrar info para resolver el problema? un Link, otro espacio en el foro? Gracias.
METALSOUND escribió:Baje de la pàgina Digidesign los Drivers usb desde cs1 a cs7 y sigo teniendo el mismo problema, parece un fantasma dentro del PT ya que cuando le da la gana se mete y distorciona sin causa aparente. Por favor una mano con esto o alguien sabe donde puedo encontrar info para resolver el problema? un Link, otro espacio en el foro? Gracias.
Hola buenas! yo tengo exactamente el mismo problema, pero con windows 7 ultimate original, estoy harto del ruido lo he probado absolutamente todo, todas las recomendaciones de la pagina oficial, todos lso plugins, todo! y siempre me pasa igual! ha estado dias sin hacerlo, y derepente volver una tarde cada minuto sin dejar trabajar siquiera es horrible! alguna ayuda porfavor?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo