Sonido ultra distorsionado en traktor con macbook pro
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Pregunta importante...La grabación la haces con el mismo ordenador con el que pinchas?? en este caso MacBook...
Si tienes posibilidad, prueba a pinchar con el MacBook y graba la session con otro ordenador que tengas por allí.
Supuestamente ese Mac debe de tener potencia y ram suficiente para hacer ambos cometidos a la vez, ya que he visto pinchar con Traktor y Ableton a la vez en un MacBook blanquito, que ya ves tu, es un C2D con 2Gb de ram, no va a poder el tuyo con eso....xddd
Yo es que paso de comerme el tarro y jugarmela, asi que cuando pincho con Traktor lo hago con el portátil y la session la grabo en el ordena de torre.
Si tienes posibilidad, prueba a pinchar con el MacBook y graba la session con otro ordenador que tengas por allí.
Supuestamente ese Mac debe de tener potencia y ram suficiente para hacer ambos cometidos a la vez, ya que he visto pinchar con Traktor y Ableton a la vez en un MacBook blanquito, que ya ves tu, es un C2D con 2Gb de ram, no va a poder el tuyo con eso....xddd
Yo es que paso de comerme el tarro y jugarmela, asi que cuando pincho con Traktor lo hago con el portátil y la session la grabo en el ordena de torre.
Si la intenté grabar con el mac pro la sesión, pero eso lo intenté la primera vez que pobré a grabar con audacity recién descargado, entonces fue cuando me sonaba mal la música, y ya desinstalé audacity y traktor, instalé traktor sin probar a grabar y seguía sonando igual, y vamos, lo deinstalé mil veces, lo instalaba y sigue sonando igual solamente con el hecho de intentar pinchar en la mesa de mezclas, sin intentar grabar ni nada, el traktor en modo interno con los altavoces del ordenador va perfecto, el problema sale cuando lo enchufo a la mesa de mezclas, y estoy seguro que el problema es de algún tipo de desconfiguración del ordenador pero no se donde puedo meterle mano ya!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo