Gracias por la info, master.
Ya vi las páginas. Más allá del tiempo que haga, cuál creés que es mejor academicamente hablando?
Saludos,
Tinchox
pues viendo el contendo de la uni madrileña creo q esa es mas chunga q la de Alikante, eso si en la de alikante tienes asignaturas en 1º q se dan en 2º en madrid(pero el contenido y la duracion de la asignatura en madrid son mas amplios).
Asi q visto lo visto , si tienes una buena base de matematicas y fisica,elige la q quieras.
en mates y fisica = (integrar , derivar, ecuaciiones diferenciales.....etc)
en la de alikante tienes la ventaja de k lleva pòko tiempo y cada año las asignaturas van centrandose mas en lo que interesa y quitando las sobras , asi q si me espero un par de años mas la asignatura de mates estara mas facil q este año y el anterior... bueno si kieres saber algo mas pregunta
Muchísimas gracias por la información y la buena disposición.
Espero que nos veamos cuando esté por allá.. en un año y medio más :p
Saludos,
Tinchox
seguro q aun estoy por ahi estudiando esa carrera , cuando vengas, jaja
en argentina podes considerar tecson , esta muuuuuy buena , si sos de buenos aires pasate , queda en belgrano
no te dan titulo oficial , pero tienen equipos buenisimos , y al toque que entras empezas a laburar en el estudio ,
que es tambien lo importante
saludos
Gracias por el dato, Jauncito, pero yo ahora estoy estudiando en Santiago de Chile y tenía la posiblidad de un intercambio en la Uni de Madrid, por eso preguntaba.
Pero igual gracias.
Saludos,
Tinchox