e_mac escribió:
Perfectamente. A mi parecer creo que estás mal asesorado. Los drivers ASIO no van a hacer que la LINE o el USB del ordenador se convierta en una salida de baja latencia porque tu sistema de sonido no funciona con esos drivers.
No se si llamarme mal asesorado.. aún nadie me asesora con este tema, tan sólo han sido intentos míos.
Como tú dices, utilizo el hardware de la placa base.
Al momento de activar la opción "escuchar" un cierto dipositivo [Digamos micrófono usb] en el panel sonido (hablamos de un Windows 7), la latencia es considerable y muy perceptible, en cambio al utilizar un programa tipo Adobe Audition, configurar el hardware de sonido con Asio4All, selecionar el mismo micrófono usb y dentro del programa, probar en vivo el sonido, la latencia deja de ser perceptible y es casi inmediato.
Por tanto, te digo yo mismo, hay buenas noticias de que Asio funcione con este hardware.
Por esto mismo, busco un programa que trabaje con Asio, que me permita "bypassear" tal sonido del micrófono por un efecto vst y así escucharlo por la salida del pc.
Conozco Cubase, pero supongo que cumple el mismo trabajo que Audition, y lo que necesito es un programa que amplifique lo que conecto, que trabaje con asio y que permita incorporar efectos vst, a la vez en vivo. Claramente sólo si esque existe.
Gracias por la ayuda.