Mi nombre es Daniel soy uno de los ex-integrantes del grupo Karis sucede que ahora tengo un grupo de secuencia y tocamos con un keyboard conectado a una laptop por medio de midi interface y los sonidos del keyboard son muy buenos pero las trompetas y los sax no suenan muy reales que digamos por favor si alguien me puede sugerir algo se lo agradezco saludos desde Puerto Rico. Gracias.
Sonidos de brass midi reales
Mi nombre es Daniel soy uno de los ex-integrantes del grupo Karis sucede que ahora tengo un grupo de secuencia y tocamos con un keyboard conectado a una laptop por medio de midi interface y los sonidos del keyboard son muy buenos pero las trompetas y los sax no suenan muy reales que digamos por favor si alguien me puede sugerir algo se lo agradezco saludos desde Puerto Rico. Gracias.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
exkaris @ 28 Sep 2006 - 01:23 AM escribió:Hola amigos: Si alguien me puede decir de algun modulo o keyboard que toque las pistas midi pero que los sonidos sean impresionantemente reales se lo voy a agradecer.
mi email es maximarumba@yahoo.com
Hola paco: gracias por sacar de tu tiempo para recomendarme el garritan band. entre al site de ellos y escuche varios de los demos que tienen y tienes razon suena muy bien es impresionante pero yo no entiendo bien en que consiste el garritan band por que creo que eso es un programa y lo que yo estoy buscando es algo como un modulo que tu le puedas introducir un floppy y este toque las pistas midi formato 0 o 1 estandar midi file ., con esos sonidos del garritan o un keyboard o algo asi por que ahoramismo yo estoy usando mi laptop y la conecto al keyboard y pongo a sonar las pistas en la laptop y ella le envia la señal midi al keyboard yo saco el sonido del audio de keyboard a la consola osea el keyboard me sirve de modulo pero sucede que el keyboard ya tiene sus sonidos de trompeta y sax y entiendo que aunque instale el garritan si es que es un programa el no me va a cambiar los sonidos del keyboard por que ya son sus sonidos programados por favor explicame si puedes en que consiste por que tambien vi que ellos tienen un keyboard y alomejor es que trabajan en conjunto de echo los demos que ellos tienen en el site no estan en midi si no los grabaron en audio. gracias . por favor me dejas saber ok
ejemm cuando se trata de vst de trompetas te recomiendo que busques un trompetista ya que hay muchos plugins de trompeta y ningunos suenan tan tan real.. tengo muuchos de eso etre ellos tengo vir2 mojo.. para mi es un porqueria..
si alguien pueda contradesirme se lo agradeseria pues tengo tiempo tratando de econtrar un vst de trompeta que me de un sonido de SALSA...
chao
si alguien pueda contradesirme se lo agradeseria pues tengo tiempo tratando de econtrar un vst de trompeta que me de un sonido de SALSA...
chao
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo