Sonidos de chisqueo con los dedos, Urgente!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Alguien escribió:
-Hola buenas, necesito sonidos de samples, de chisqueos con,los dedos. NO se si me entendeis, es urgente, es para un tema lento. Alguien me ayuda??. Un saludo.
Tu si que tienes el sentido de la urgencia. Algo mas señor ? un whisky ? una señorita sin ropas ? No se te ocurre poner por favor, gracias o algo por el estilo ?
URGENTE: un poco de educacion para este señor piornos. Alguien lo ayuda ?
-Siento neomad que te haya molestado, no era mi intencion faltar el respeto a nadie cosa que tu si has hecho, asi que si te molesta es problema tuyo, sino quieres ayudarme no lo hagas pero para faltar el respeto mejor no escribas.
-Por ciero en ingun momento he escrito lo que escrito con la intencion que tu te piensas.
-Gracias Bartos, veré a ver que puedo hacer.
-Por ciero en ingun momento he escrito lo que escrito con la intencion que tu te piensas.
-Gracias Bartos, veré a ver que puedo hacer.
-Tio te lo agradeceria muchisimo, mandalo a mi correo si puedes: jpiornos@yahoo.es
-Lo dicho, un millon de gracias. UN saludo.
-Lo dicho, un millon de gracias. UN saludo.
os importaria a alguno de los dos mandarmelos los 2 samples a: alvarocancela@yahoo.es q no encuenro ningun chasqueo de dedos por internet. lo utilizare para la cancion esos ojos negros de duncan dhu
gracias
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo