Que tal:
A la Vienna le pasa lo mismo, es un asunto del tiempo de muestreo, son muestras reales, al parecer sin loops. Había en las Vienna unas muestras que se llamaban loops o algoa así pero eran peores, con menos capas.
Así que tendrás que pensar como un trompa (tienen la costumbre de respirar) y organizarge así.
m.a.
hola que hay,
Antes de escribir aquí pensé en lo de la respiración, hasta hice un simulacro cogiendo aire y poniéndome a soplar, y cuando a mí todavía me quedaba aire de sobra, la trompa ya se había callado.
Y si es por lo de la respiración, por encontrarle una explicación, entonces no sé porqué demonios no ocurre lo mismo con la sección de trompas (supongo que será porque se turnan para respirar como en los coros),...jejeje
Con la flauta sola no ocurre...
En fin, m.a.r. será cuestión de adaptarse...
Saludos Turina3 y amigos hispasónicos:
Independientemente del tiempo de muestreo en el que estoy de acuerdo se quedan cortas algunas librerías y como han dicho no se hace distinción entre la duración de una nota en piano o en forte y menos en la diferencia de registro. Una técnica acústica muy buena para camuflar los ataques en la creación de pedales es la siguiente. Si estamos en 4/4 podemos dejar el pedal por 3-4 compases pero es importante conservarlo ligado hasta un tiempo fuerte (en corchea u octavo) y desde ese preciso tiempo fuerte arrancar al relevo del pedal. Por alguna razón los tiempos fuetes son los mejores para hacer estos relevos, sobre todo si tienes otro(s) instrumento(s) atacando en ese preciso momento.
Saludos
compouri