Sonidos de orquesta en el finale
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
1ro. ¿Qué version de Finale tienes?
2do. El Sampler que tienes está hecho para tu versión?
Te pongo un ejemplo: Tengo Finale 2009 con Garritan Personal Orq.
Cuando estoy dentro de la partitura, entro a MIDI y busco el Menú Reproducir Con:
Me salen tres opciones: MIDI, Soft Synth y Garritan
Si selecciono Garritan, debo aplicar los patch de instrumentos a cada Pista de Instrumento, es decir, aplicar manualmente la selección de estos instrumentos, cosa que no tengo que hacer con Soft Synth ni con MIDI. Además, el Garritan no responde a los cambios de Patch, por ejemplo, de Violines Arco, cambiar a Pizz...
2do. El Sampler que tienes está hecho para tu versión?
Te pongo un ejemplo: Tengo Finale 2009 con Garritan Personal Orq.
Cuando estoy dentro de la partitura, entro a MIDI y busco el Menú Reproducir Con:
Me salen tres opciones: MIDI, Soft Synth y Garritan
Si selecciono Garritan, debo aplicar los patch de instrumentos a cada Pista de Instrumento, es decir, aplicar manualmente la selección de estos instrumentos, cosa que no tengo que hacer con Soft Synth ni con MIDI. Además, el Garritan no responde a los cambios de Patch, por ejemplo, de Violines Arco, cambiar a Pizz...
Hola. Gracias por tu respuesta. Tengo el finale 2008 pero me voy a comprar ya el 2010. el sampler que tengo es el que venia con el finale..A mi me sale repreudicir con Midi y vst....no sé si garritan es vst.........a pesar de que estoy componiendo una ópera con el finale, soy muy patoso con el programa y con la informática, perdona mi torpeza....a mi me cambia a arco y pizz cuando le da la gana y los reproduce siempre que empiezo play desde el principio y no si quiero escuchar un compás sólo en mdio de la partitura..CUando abro studio view ahí solo hay la lista de instrumentos vst , a partir de ahi estoy totalmente perdido....vivo en ibiza y si estuviera en alguna ciudad como madrid o barcelona haría un curso o algo pero aqui en la isla no hay nada por eso necesito ayuda de este tipo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo