vereis, estoy haciendo un tema nuevo.el tema en si, va a ser minimal o techno-minimal.
tiene una introduccion con atmosferas bastante larga hasta que comienzo meter algunos bombos.
en dicha introduccion, aparte de pads, sonidos atmosfericos, etc etc, meto un efecto que va entrando poco a poco, que es parecido a como si se estuviera jugando al tenis con 2 sonidos. osea, suena por la izquierda y revota, y al rato suene en la derecha y rebota. esto lo hago en 2 pistas distinras, cada una con el panorama a un lado.
bien, ahora, quiero conseguir para que sea mas loco aun, si se puede, un efecto en el que parezca que un sonido esta mas arriba o abajo. o mejor dicho, al igual que con el panorama puedes hacer que un sonido valla de un lado a otro, podria hacer lo mismo pero de arriba a abajo??? como por ejemplo el efecto de una pelota botando??
hay producciones donde si que lo he escuchaod, pero claro, ni idea. supongo que puede haber plugins de colocacion de sonidos en el espacio (haberlos se que hay, pero no se si seria esto lo que necesito).
haber si me podeis hechar un cable. muchas gracias a todos.
saludos.