Sonidos pop-rock
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A mi, no se me da muy bien la informatica musical, pero hace muchos años que trabajo haciendo pop-rock y tambien toco el piano como tu.Yo tengo una Mbox-pro tools y mi forma de trabajar es sencilla, pero creo que practica, te lo cuento por si te vale de ayuda.Con un loop bateria, lo paso al pro tools y luego lo copio, aunque no conozco tu teclado, supongo que tendra algun sonido de bajo, con este hago la armonia y la estructura de la cancion y despues solo te queda, lo mas bonito y no por esto creo
yo lo mas facil, que es colorear la cancion.Para el estilo de musica que quieres hacer, grabas un piano y si tocas un poco, tambien una guitarra sencillita, solo tendras que escuchar tus temas favoritos para intentar hacer unos arreglos similares y yasta. No se si esta informacion te sera util, si no es asi, tambien me puedes poner un privado si quieres. Un saludo
yo lo mas facil, que es colorear la cancion.Para el estilo de musica que quieres hacer, grabas un piano y si tocas un poco, tambien una guitarra sencillita, solo tendras que escuchar tus temas favoritos para intentar hacer unos arreglos similares y yasta. No se si esta informacion te sera util, si no es asi, tambien me puedes poner un privado si quieres. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo