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Los sonidos se saturan al cabo de un tiempo
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Yo lo tengo, pero es porqué uso una interfaz un poco anticuada tal vez?
cuando se recarga ni siquiera mucho, empieza con chicarreos, y suenan como entre puestos los sonidos
y chasquillos extraños.
Lo que hago es en el controlador de audio, le pongo Auto Close Device,
y solo presiono inicio luego otra vez y de vuelta al programa,
de esta forma es como si minimizara o algo y
se pasa rápidamente.
cuando se recarga ni siquiera mucho, empieza con chicarreos, y suenan como entre puestos los sonidos
y chasquillos extraños.
Lo que hago es en el controlador de audio, le pongo Auto Close Device,
y solo presiono inicio luego otra vez y de vuelta al programa,
de esta forma es como si minimizara o algo y
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Lo que se satura no son los sonidos si no el proyecto. Si e programa esta consumiendo mucho cpu , se escuchan esos petardeos, llamados underrums. Prueba esto en la pantalla de audio settings:
activa las opciones "mix in buffer switch" y "triple buffer"
donde dice priorty bajalo a normal y desactiva la opcion de "safe overloads"
Espero que te sirva, saludos
activa las opciones "mix in buffer switch" y "triple buffer"
donde dice priorty bajalo a normal y desactiva la opcion de "safe overloads"
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hice las pruebas y sigue pasando. Los niveles de CPU apenas suben en la gráfica que muestra el propio programa y tampoco son saturaciones por polifonías. De hecho, cuando empieza a ocurrir ocurre con cualquier cosa. Le doy al STOP. Reproduzco un patern que sólo tiene un clap, y suena petardeado. Y hasta que no minimizo y vuelvo a abrir no vuelve a sonar correctamente. Es muy raro...
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